LINCE 101
Colaborador
manosmanosmanosmanosmanosmanosmanos
manosmanosmanosmanosmanosmanosmanos
Emb-312F, os últimos produzidos pela Embraer, em meados da década de 90.
Tucanos Armee de l´air
Quedan muy facheros con este esquema baja visibilidad.
El Tucano voló por primera vez ya hace casi 37 años, en el 17 de agosto de 1980. En la Academia de la Fuerza Aerea de Brasil (AFA), ha acumulado más de 500.000 horas de vuelo y ha capacitado a más de 2.700 pilotos. Debe someterse a una modernización de su aviónica y continuará en servicio durante al menos 10 años mas.¿ cual es el problema con los tucanos que se busca reemplazo?
El más volado recién llego a las 6.000 horas. Para que tengan una idea las Morametas tenían más de 10.000 horas y su baja fue por repuestos.
Saludos
No entiendo como, en nuestra situacion de pobreza extrema, no se elige la docena de Tucanos en mejor estado y se los somete a una actualizacion de acuerdo al modelo que se empleo para los Colombianos.
Por el monto de dos unidades nuevas similares, se garantiza un sistema por dos decadas.
Va de vuelta, por que lo acabo de comentar en otro hilo.
Embraer había cortado el suministro de repuestos para los Tucano.
Por eso la FAA buscó su reemplazo.
Hoy esa situación cambió, y la FAA ya le está sacando provecho.
Si no cambia nada,para fin de año se van a poder ver 12 Tucano en vuelo en forma simultanea,cosa que no pasaba hace tiempo.
Y ese .... " corte de suministro de repuestos " ....
Que me resulta tan, tan sospechoso en el marco de un intercambio aparentemente fluido entre el Estado Nacional ( FAdEA ) y Embraer por causa del KC390 ....
Se debio .... a falta de pago ?
Saludos
No no noooop
El corte de suministro de repuestos fue a nivel mundial.
No fue solo para la FAA.
Gracias
Embraer vive pesadelo na Bolsa com queda de 52% no anoCrítica situación? Podrias aclarar?