La oposición?, si salieron con los tapones de punta. Acordate lo que dijo Margarita...............
Besos
PD: Por otra parte ellos saben que no se va a ejecutar.
Refresque mi memoria por favor ¿Usted esta seguro de que se aprobó ese plan de reequipamiento de 2.200 millones? ¿O eso fue lo que anunció el gobierno como una especie de plan plurianual que tendría la mayoría de sus erogaciones entre el 2018 y 2019?Lo raro de la situación es que la oposición no tuvo reparos en aprobar hace apenas 3 meses en el Presupuesto un plan de reequipamiento de nuestras FF.AA por 2.200 Millones de Dólares (40 Mil Millones de Pesos)..
Estás podando 3000 millones de pesos a los jubilados, porque hay orden de achicar el déficit fiscal............. te parece que por otro lado van a gastar 40000 millones de pesos en aviones.............Claro, Margarita salió a criticar el plan de reequipamiento en diciembre, en plena discusión por el impuesto de las ganancias.
Pero cuando se aprobó el Presupuesto a fin de noviembre, yo no recuerdo que nadie en los debates en el Congreso lo haya criticado, ni siquiera los de izquierda y o trotsquistas, que sabemos el odio absoluto que tienen por nuestras FF.AA.
El punto esencial y creo que das en el clado, estimado Derru, es que creo que nada dijeron en los debates porque saben que no se va a ejecutar....
Las POM, también estuvieron en varios presupuestos........... y?Refresque mi memoria por favor ¿Usted esta seguro de que se aprobó ese plan de reequipamiento de 2.200 millones? ¿O eso fue lo que anunció el gobierno como una especie de plan plurianual que tendría la mayoría de sus erogaciones entre el 2018 y 2019?
No confundamos anuncios con el presupuesto realmente enviado al Congreso -y aprobado por este-. Hasta donde llega mi recuerdo el presupuesto realmente enviado y aprobado no menciona esa suma adineraría y la inversión prevista para el 2017 era muchísimo más modesta.
Refresque mi memoria por favor ¿Usted esta seguro de que se aprobó ese plan de reequipamiento de 2.200 millones? ¿O eso fue lo que anunció el gobierno como una especie de plan plurianual que tendría la mayoría de sus erogaciones entre el 2018 y 2019?
No confundamos anuncios con el presupuesto realmente enviado al Congreso -y aprobado por este-. Hasta donde llega mi recuerdo el presupuesto realmente enviado y aprobado no menciona esa suma adineraría y la inversión prevista para el 2017 era muchísimo más modesta.
Estás podando 3000 millones de pesos a los jubilados, porque hay orden de achicar el déficit fiscal............. te parece que por otro lado van a gastar 40000 millones de pesos en aviones.............
Besos
Disculpe que mantenga mi duda, pero los presupuestos en la legislación argentina son anuales, no plurianuales. Por eso me parece sumamente raro que el presupuesto del 2017 incorpore las erogaciones previstas para el 2018 y 2019.Ese es el monto que quedó aprobado, para el trienio 2017, 2019 y 2019.
Efectivamente tan aprobado está, que apenas un mes después del tratamiento legislativo ya salía por todos los medios la diputada Stolbizer a decir que había que dejarlo sin efecto.
el grupo clarín como siempre trabaja a varias puntas: nelson y longo para massa, otros para los kkkLo raro de la situación es que la oposición no tuvo reparos en aprobar hace apenas 3 meses en el Presupuesto un plan de reequipamiento de nuestras FF.AA por 2.200 Millones de Dólares (40 Mil Millones de Pesos).
Y sin embargo, yo también pienso que si el Gobierno sale ahora, antes de las elecciones, a decir que va a comprar cazas, la opo y varios medios que trabajan para los kas como C5N, Telefé, Canal 13 y Crónica, así como los que trabajan para Massa como América y Canal 26 van a salir a liquidarlos, a todo hora, y en horario central.
Me parece que con el actual nivel de inflación y de problemas sociales es imposible que el Gobierno piense siquiera en alguna adquisición de importancia. Y si por milagro la llegara a hacer, después de las críticas va a decir ah, tenían razón, ahora lo vuelvo para atrás...
el grupo clarín como siempre trabaja a varias puntas: nelson y longo para massa, otros para los kkk
olvidate, son "periodistas" al mejor postor, alfonsín, menem, al ppo néstor, massita,...recordá que longo operó muy fuerte para el riojano junto con hadad, luego se separaron. Alfredo Leucovich fue parte del erp. Nelson tenía muchos negocios con el yoli, y se quedó "caliente" no sabemos si por los negocios o algo más...Ninguno de ellos es santo, al revés, se cotizan en bolsa, en la bolsa de ellos. Perdón por el OT, sólo un poco de historia para los más jóvenes...Nelson, Longo y los Leuco.
Los tipos ponen fichas en todos lados. Estaría bueno que alguna vez jugaran para nosotros y presionaran para comprar los aviones de una &$%# vez.
El FA50 no es un Caza Multirol.....obviamente eso tampoco garantiza que venga en 2017...o en 2018....o en 2019....o en.....
PODER AERONAUTICO