Aviación del Ejército Argentino.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No puedo todavía.
elsilencio

Espero que lleguen de una buena vez!
Y su estado es muy bueno.
Lo que pasa es que tanto tiempo sin volar,los dejó fuera de servicio.
En algún momento comenté que era lo que venía,para que, y cuantos se iban a poner en servicio.
Si si...me acuerdo de tu comentario...el tema es...el tiempo que "se toman"...como sigan demorando nadie los querra...y ya pareceria una Calesita con estas cosas

Disculpame...pero "a quienes DEBEN poner la guita" no les interesa hacerlo...no me pidas que les de credibilidad

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si si...me acuerdo de tu comentario...el tema es...el tiempo que "se toman"...como sigan demorando nadie los querra...y ya pareceria una Calesita con estas cosas

Disculpame...pero "a quienes DEBEN poner la guita" no les interesa hacerlo...no me pidas que les de credibilidad

Pero acá hay mucho de lo que retrasó la entrega, en que por primera vez, no tuvimos nada que ver.
El atraso principal fue mas que nada por burocracia de los tanos. Esto solo se llevó mas o menos 2 años.
Y hace un tiempo saltó estos de los aislantes contaminantes.
Acá,desde un principio,se procedió como corresponde, y hasta la plata que había que poner, se puso en tiempo y forma.

Derruido

Colaborador
Pero acá hay mucho de lo que retrasó la entrega, en que por primera vez, no tuvimos nada que ver.
El atraso principal fue mas que nada por burocracia de los tanos. Esto solo se llevó mas o menos 2 años.
Acá,desde un principio,se procedió como corresponde, y hasta la plata que había que poner, se puso en tiempo y forma.
Disculpalo Miche, no se dió cuenta que como Argentos, somos Alumnos de Nuestros Padres los Tanos. Sinó de donde hemos sacado nuestros vicios.

Besos

Ok...Me llama la atencion la demora de 2 años y ahora encima encuentran ¿Asbesto?...¿que pasa...hay Britanicos metiendo mano aca o hay alguno con Kiosko averiado y sin cometa?...ni que fueran la estrella de la muerte y son 16 helicopteros pedorros...

Tenes razon Walter...disculpame

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por que traes buena data y yo con mis comentarios medio que embarro la cancha...ademas estoy con mecha corta...no es culpa de nadie...solo de nuestra Historia en estos ultimos 30 años...me extiendo...Disculpenme, necesito UNA BUENA NOTICIA URGENTE

abrazo

Tranqui.
No pasa nada.
Aunque tenés razón en sospechar, sobre todo en el tema de los aislantes.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Vas a tener que averiguar un poco mas sobre la función que van a cumplir alguno de estos AB-206, y sobre los planes que se tienen para estos.
Tengo una idea bastante completa.
El tema es que son helos no queridos, ni esperados por la gente. Los que si saben y vuelan, quieren Kiowa Warrior. Es por eso que un JEMGE se animó a nombrarlos en el día de aviación. Ya que había planes y papeles encaminados para obtener media docena vía FMS. Al irse ese hombre todo se cayó. Al igual que muchas otras cosas....-:(-

El tema es que son helos no queridos, ni esperados por la gente. Los que si saben y vuelan, quieren Kiowa Warrior. Es por eso que un JEMGE se animó a nombrarlos en el día de aviación. Ya que había planes y papeles encaminados para obtener media docena vía FMS. Al irse ese hombre todo se cayó. Al igual que muchas otras cosas....-:(-
¿Los TOW tambien se cayeron?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta de neofito, aparte de certificaciones...que otra diferencia habria entre un kiowa y un bell206?