Y tenes que agregar los 8 Tecnam, y 8 Tucanos.
Y de 6 a 7 Pampa II en servicio.
Y tenes que agregar los 8 Tecnam, y 8 Tucanos.
Y de 6 a 7 Pampa II en servicio.
Estamos como estamos o lo que sea, pero yo no desearia que pase por lo que te dije en un momento seria catastrofico, pensar asi me hace acordar a esos viejos jubilados pesimistas que todo el tiempo hablan de lo pesímo de como esta el mundo, de que en cualquier momento es final de los tiempos, de los signos, la bestia, etce etc simplemente por que estan amargados con su vida y en el fondo son ellos lo que desean que eso pase.
No hablo por nadie en concreto, me hace acordar a ciertos momentos y tipo de gente que me e cruzado en la vida esos comentarios, no estoy marcando a nadie del foro (aunque no dejo de reconocer el permante achaque pesimista de derruido y otros en todo momento y revolver la herida constantemente ), digo que ojala no sea ese el camino para darnos cuenta que necesitamos FFAA por que implicaria la perdida del pais tal y como lo conocemos y de muchas vidas, por eso dije es facil decirlo atras de una nootebook tomando un cafe como yo ahora....espero que el camino sea otro como que se terminen dando cuenta desde el poder politico abordando un gran plan global de desarrollo cosa que ahora no veo desde el año 83. Logimente respeto las demas opiniones y cada uno expresa a su manera la realidad.Hola estimado nelson, nadie desea que eso pase, al contrario, creo que todos aquì en ZM estamos parados en la otra vereda, lo que Derru te comenta, y creo que està (lamentablemente) en lo cierto, es que la Repùblica Argentina ha RENUNCIADO a tener Fuerzas Armadas coherentes.
Es la polìtica que se ha venido llevando a cabo desde el año 1983, y encuentra a la Argentina en un estado de total indefensiòn a febrero de 2017.
Pero atenti, nadie està amargado con la vida ni desea que una catàstrofe pase, simplemente y como foristas, estamos describiendo una situaciòn de hecho, y haciendo comentarios al respecto.
Cordial saludo,
Merchant
Entiendo que los brasileros tengan orgullo nacional y piense que todo lo de su pais sea perfecto y no les guste las criticas y las acepten pero no es asi,...embrer tiene muchisimo potencial y a logrado mucho pero esta muchos pasos atras de boeing, Airbus, dassault, o la industria aeronautica y aramamentista rusa etc. todavia no desarrollaron un caza por ejemplo....el amx por ejemplo es similar al caso de los pampas, fabricacion con la asistencia italiana y alemana en nuestro caso.Creo Michelum, estas muy desinformado...
estoy no aguardo de las informaciones oficiales de la FAC y FACh sobre su queja del suporte de Embraer
Micheliun opino sobre una falencia de embraer y saliste a la defensiva y varios foristas brasileros en otras charlas lo mismo...Estimado, no estoy aca hablando de quien tiene mas larga etc etc
lo que debati con Michelum fue sobre el informe que Embraer no oferece suporte a lo ST y no estaria fornecendo a la FAC y FACh cosa que dudo. apenas esto. Se alguno sube información oficial a contrario, sere el primero a reconecer mi erro.
a simple raciocínio, USA no tenia dado el contrato LAS a Embraer se esto fose verdad
estoy muy tranquilo..... solo me gusta la verdad.
lo que debati con Michelum fue sobre el informe que Embraer no oferece suporte a lo ST y no estaria fornecendo a la FAC y FACh cosa que dudo. apenas esto.
.
Ok. Bajemos un cambio. Michelun está siendo bastante serio. Ahora si a vos no te gusta lo comentado o te parece poco creíble, perfecto.Estoy hablando sobre la última frase..... me gusta la información oficial..... si hablas de la nota que subiu Snake One, no es nada oficial....simple looby
quien critica el pobre suporte? la FAC o la FACh?......o el primo del tio del cunato de un conocido de la FAC...... por favor seamos sérios
mi mostra el reclamo oficial de esta Fuerzas aéreas
un saludo
Estoy hablando sobre la última frase..... me gusta la información oficial.....
quien critica el pobre suporte? la FAC o la FACh?......o el primo del tio del cunato de un conocido de la FAC......
un saludo
simple looby
Buenas asi fica difícil debatir....
mi reservo el princípio de la duda hasta que me prove lo contrario.
PD: a preguntar a los foristas chilenos y colombianos y a los demases usuários que opinan sobre la disponibilidad del ST....
El tema de seguir empujando, es tratar de ver si no se está al borde del precipicio.............Escribir la respuesta..leo...eso... y muchas veces me muerdo ...la Aviación Militar..pareciera ser un tema menor..la doctrina de Defensa Aérea...la misión principal de la FAA...y el por que a diario damos todo y seguimos empujando...hay que seguir empujando para eso estamos, sino que haríamos?...
Ah!El tema de seguir empujando, es tratar de ver si no se está al borde del precipicio.............
Besos
El tema de seguir empujando, es tratar de ver si no se está al borde del precipicio.............
Besos
No te olvides que un pesimista es solo un optimista bien informado!!!No hablo por nadie en concreto, me hace acordar a ciertos momentos y tipo de gente que me e cruzado en la vida esos comentarios, no estoy marcando a nadie del foro (aunque no dejo de reconocer el permante achaque pesimista de derruido y otros en todo momento y revolver la herida constantemente ), digo que ojala no sea ese el camino para darnos cuenta que necesitamos FFAA por que implicaria la perdida del pais tal y como lo conocemos y de muchas vidas, por eso dije es facil decirlo atras de una nootebook tomando un cafe como yo ahora....espero que el camino sea otro como que se terminen dando cuenta desde el poder politico abordando un gran plan global de desarrollo cosa que ahora no veo desde el año 83. Logimente respeto las demas opiniones y cada uno expresa a su manera la realidad.
Saludos¡¡
PD: tampoco me engaño y digo que todo sea color de rosas soy consciente como estan las cosas.
y con EXPERIENCIA.No te olvides que un pesimista es solo un optimista bien informado!!!
"....Looby de quien?
Por que en la FAA hay mucha gente que pretende al ST como reemplazo de los Pucara.
No como reemplazo de los Tucano."