Aviación del Ejército Argentino.

S

SnAkE_OnE

Tengo una idea bastante completa.
El tema es que son helos no queridos, ni esperados por la gente. Los que si saben y vuelan, quieren Kiowa Warrior. Es por eso que un JEMGE se animó a nombrarlos en el día de aviación. Ya que había planes y papeles encaminados para obtener media docena vía FMS. Al irse ese hombre todo se cayó. Al igual que muchas otras cosas....-:(-

Hay disponibles en el mundo? esa tambien es la pregunta..

S

SnAkE_OnE

Kiowa Warriors? Un par de cientos. Con sacar 10/12 útiles de ahí somos felices.

Habría que ver si están en FMS y si los quieren pagar, después también el filtro de especificaciones en equipamiento por ITAR.. yo entiendo a lo que vas, pero también hay mucha gente en AE que quiere aprovechar bien esta oportunidad e intentar hacer algo capaz.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Habría que ver si están en FMS y si los quieren pagar, después también el filtro de especificaciones en equipamiento por ITAR.. yo entiendo a lo que vas, pero también hay mucha gente en AE que quiere aprovechar bien esta oportunidad e intentar hacer algo capaz.
Por mas guita que le pongan (si es que la asignan) jamás se podrá equiparar a un AB-206 con un KIOWA WARRIOR.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Nueva Pregunta entonces...de venir los Kiowa...¿habria Hellfire?

... Los que si saben y vuelan, quieren Kiowa Warrior. Es por eso que un JEMGE se animó a nombrarlos en el día de aviación. Ya que había planes y papeles encaminados para obtener media docena vía FMS. Al irse ese hombre todo se cayó. Al igual que muchas otras cosas....-:(-

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pero acá hay mucho de lo que retrasó la entrega, en que por primera vez, no tuvimos nada que ver.
El atraso principal fue mas que nada por burocracia de los tanos. Esto solo se llevó mas o menos 2 años.
Y hace un tiempo saltó estos de los aislantes contaminantes.
Acá,desde un principio,se procedió como corresponde, y hasta la plata que había que poner, se puso en tiempo y forma.
El problema es que estos helos ya no duermen bajo techo, sumado al tiempo transcurrido, cuando lleguen van derecho a una inspección mayor.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Seguro que es un ejercicio? porque parece el rodaje de la VII durante una espera, y si no me equivoco es del año 1996.
Puede ser que tengas razón. Igualmente me suena a ejercicio.
Por qué? Porque normalmente en los desfiles los SP encabezaban la formación. Acá están detrás en formación de apoyo al asalto. Algunos de los UH tienen número de identificación en la proa a la usanza de asalto aéreo.
Si la foto es del 96, como decís, es muy probable que corresponda al gran ejercicio de demostración de asalto aéreo sobre Campo de Mayo. Los helicópteros despegaron desde bases de la FAA cercanas. Participaron 25 máquinas y unos 350 hombres.
Esa demostración dió como fruto que se ordene la conformación del primer núcleo estable de tropas de asalto aéreo en 1998, y que en el 2000 evolucionaría a Batallón. Llegando en 2003 a nivel regimiento.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Puede ser que tengas razón. Igualmente me suena a ejercicio.
Por qué? Porque normalmente en los desfiles los SP encabezaban la formación. Acá están detrás en formación de apoyo al asalto. Algunos de los UH tienen número de identificación en la proa a la usanza de asalto aéreo.
Si la foto es del 96, como decís, es muy probable que corresponda al gran ejercicio de demostración de asalto aéreo sobre Campo de Mayo. Los helicópteros despegaron desde bases de la FAA cercanas. Participaron 25 máquinas y unos 350 hombres.
Esa demostración dió como fruto que se ordene la conformación del primer núcleo estable de tropas de asalto aéreo en 1998, y que en el 2000 evolucionaría a Batallón. Llegando en 2003 a nivel regimiento.
Es del Día de Aviación de Ejército, lo se porque me invitaron a volar!!!