nunca entendí porque tira las bombas al agua y después se sacrifica para mantener el zeppelín en el aire. acto de patriotismo tras traicionar a su país al hacer fracasar la misión? podes ser patriota mientras no dañes a Inglaterra?Angeles del infierno (1930) imperdible las batallas aereas.
Una de las mejores sobre Vietnam , dividida en dos partes , el entrenamiento (para mi lo mejor) y la guerra misma.
En el lado belico salen los combates callejeros en Hue contra los viet-cong.
Totalmente de acuerdo. El "Drill Sargeant" fue interpretado por Robert Lee Ermey, quien fue Marine y Drill Instructor en la vida real. Dice la leyenda que casi todos sus dialogos en la película fueron improvisados en el momento, como si se estuviera enfrentando a reclutas reales.
Espectacular el papel de Vincent D'onofrio como el soldado Pyle....
Saludos,
Nemo
PELICULON!Esta es una producción española-chileno-argentina sobre el conflicto del Beagle.
Es una muy buena película y con gran preocupación por los detalles del equipamiento de la época. Lo mejor: nos deja un lindo mensaje.
CorrectoLos argentinos aparecen con SIGs y no con FALs creo...
Es excelente
No se si alguien la vió, una película de HBO con actores conocidos (James Earl Jones), que trata sobre un bombardero B-52 en una misión de ataque nuclear. Tiene partes que hacen acordar a Dr. Strangelove (lo cual no es nada malo). En su momento me gustó mucho y después me compré el DVD.
Slds!
Me la acabo de volver a ver y me sigue causando gracia la actuacion de Eastwood. En lado historico me sorprendio la primera vez que la vi que tocaran por el final la invasion de Granada tan solo sucedido tres años antes del estreno.