Eduardo Moretti
Colaborador
No sé en qué área concretamente empresa esta naviera china, que es de las más grandes del mundo, podría colaborar con el MinDef.
Los chinos no son de fiar, y quieren sacar ventaja de todo. Ellos tienen que mantener con trabajo aunque sea esclavo a más de 1200 millones de chinitos!! No me gustan ni me van a gustar nunca, sacan el trabajo a los argentinos.No sé en qué área concretamente empresa esta naviera china, que es de las más grandes del mundo, podría colaborar con el MinDef.
No sé en qué área concretamente empresa esta naviera china, que es de las más grandes del mundo, podría colaborar con el MinDef.
No sé en qué área concretamente empresa esta naviera china, que es de las más grandes del mundo, podría colaborar con el MinDef.
Cargando containers desde Buenos Aires a Ushuaia, por ejemplo
Saludos
Bueno barbaro estimados.
Yo creia que esas tareas las hacia directamente la ARA. No sabía que se tercerizaba con empresas extranjeras.
Pero esperemos que estos chinos sean eficientes y eventualmente permitan reducir costos y mejorar la logística.
Hoy me enteré que se radió del servicio al ARA Cabo de Hornos. Uno menos...Hasta donde sé, todo ese tipo de misiones se llevan a cabo actualmente con la clase Costa Sur de la propia ARA, como el Bahía San Blas. Que van desde transportar cargas ha Haití hasta la Antártida, aunque han ido aún más lejos aún en el pasado.
Es definitivo o Temporal?Hoy me enteré que se radió del servicio al ARA Cabo de Hornos. Uno menos...
Cuáles serán las causas?
Si Maduro sigue sin pagarnos esos petroleros que están en ARS...Y los reemplazos cuando llegan?. Ya están por salir de Gradas?
Besos
PD: Modo irónico off.
Hoy me enteré que se radió del servicio al ARA Cabo de Hornos. Uno menos...
Cuáles serán las causas?
Dejá a ver si terminarlos nos termina costando más caro. Y esos Petroleros, bueno uno al otro le falta casi todo.Si Maduro sigue sin pagarnos esos petroleros que están en ARS...
Y yo iría por algo de tamaño un poco más grande.No puedo decirte en detalle pues desconozco el problema puntual, mas ya hace tiempo que sobre el ARA " Cabo de Hornos " se comentaba ( en reiteradas oportunidades ) que tenia problemas muy serios, resultando mas oneroso repararlo que buscar un reemplazo.
Los otros miembros de la clase, el ARA " Canal de Beagle " y ARA " Bahia San Blas ", que actuaran el primero en la CAV 2015/2016 y el segundo en la actual, si se los somete a un recorrido, algo de cuerda tienen aun.
Personalmente, iria por cuatro unidades usadas en estado aceptable. Es impresionante la oferta de barcos usados de todo tipo que hay. Causa de la recesion global y la caida de los valores de los fletes
Saludos
Lo que necesita el COTRAC es un buque Ro-Ro.No puedo decirte en detalle pues desconozco el problema puntual, mas ya hace tiempo que sobre el ARA " Cabo de Hornos " se comentaba ( en reiteradas oportunidades ) que tenia problemas muy serios, resultando mas oneroso repararlo que buscar un reemplazo.
Los otros miembros de la clase, el ARA " Canal de Beagle " y ARA " Bahia San Blas ", que actuaran el primero en la CAV 2015/2016 y el segundo en la actual, si se los somete a un recorrido, algo de cuerda tienen aun.
Personalmente, iria por cuatro unidades usadas en estado aceptable. Es impresionante la oferta de barcos usados de todo tipo que hay. Causa de la recesion global y la caida de los valores de los fletes
Saludos
no seria mejor uno de éstoLo que necesita el COTRAC es un buque Ro-Ro.
Hay algunos en reserva en América del Norte.
Ese buque es un Ro-Ro con capacidad de llevar contenedores en su porte superior? Mmmmh...no seria mejor uno de ésto
Si todavía hay disponibles en la Reserva de la USN
No, es un LKA.Ese buque es un Ro-Ro con capacidad de llevar contenedores en su porte superior? Mmmmh...