Todo sobre el C-130 Hércules

Buen día Don Bigua!
Una consulta ese Hércules es Argentino? No le veo la matrícula y asalto la duda el equipo que tiene montado en la panza y en el techo, ese especie de radomo negro y segundo los círculos pintados de verde en las alas!
Y gracias espero no molestar con las preguntas!

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Buen día Don Bigua!
Una consulta ese Hércules es Argentino? No le veo la matrícula y asalto la duda el equipo que tiene montado en la panza y en el techo, ese especie de radomo negro y segundo los círculos pintados de verde en las alas!

Me da la impresión que es Japones

LINCE 101

Colaborador
Buen día Don Bigua!

No creo, por los cortes del camo de la aeronave.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buen día Don Bigua!
La respuesta esta en el post de Facundo Moretti.https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-158#post-2187149
Ese radome superior,es el radar de navegacion en formacion,se lo emplea exclusivamente para volar en formacion y en corredores.

Derruido

Colaborador
Los tanqueros deberían llamarse CK o CT, no KC, porque la función principal del mismo es carguero. Primero la C

Voy a ver si me puedo contactar con algunas empresas, tipo Lockheed Hnos, Airbus Hermaneés y Embraer Hermaninhos.
Acordate de reclamarles el......