Si mal no recuerdo se vendieron los planos (alas) del TC-67 a la Fuerza Aérea de Pakistan por 1 MUSD.Cuánto pueden salir unos "planos"? era para venderlos?
Si mal no recuerdo se vendieron los planos (alas) del TC-67 a la Fuerza Aérea de Pakistan por 1 MUSD.Cuánto pueden salir unos "planos"? era para venderlos?
Buen día Don Bigua!
Buen día Don Bigua!
Una consulta ese Hércules es Argentino? No le veo la matrícula y asalto la duda el equipo que tiene montado en la panza y en el techo, ese especie de radomo negro y segundo los círculos pintados de verde en las alas!
Y gracias espero no molestar con las preguntas!
Buen día Don Bigua!
Una consulta ese Hércules es Argentino? No le veo la matrícula y asalto la duda el equipo que tiene montado en la panza y en el techo, ese especie de radomo negro y segundo los círculos pintados de verde en las alas!
No creo, por los cortes del camo de la aeronave.
ah, bastanteSi mal no recuerdo se vendieron los planos (alas) del TC-67 a la Fuerza Aérea de Pakistan por 1 MUSD.
FinCuánto pueden salir unos "planos"? era para venderlos?
La respuesta esta en el post de Facundo Moretti.https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-c-130-hércules.12887/page-158#post-2187149Buen día Don Bigua!
ay callate querésMe da la impresión que el "Cormoran"...debe estar en su " laguna" meditando y viendo los pecesitos como pasan, al compás de un leve viento sur-este serrano...
Acordate de reclamarles el......Los tanqueros deberían llamarse CK o CT, no KC, porque la función principal del mismo es carguero. Primero la C
Voy a ver si me puedo contactar con algunas empresas, tipo Lockheed Hnos, Airbus Hermaneés y Embraer Hermaninhos.
los deposita un Bell 212Por donde suben?
Besos
Repetida