US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS BUCHANAN (DD-131)

20 enero 1919 -- 9 septiembre 1940

Luego transferido a la Royal Navy, renombrado HMS Campbeltown, y famoso participante del Raid de Saint Nazaire , donde resultò destruido el 28 de marzo de 1942.

fepago

Colaborador
Màs o menos como comparar una Parabellum P08 con una Colt 1911............

La alemana pierde por goleada......

Tuve dos colt 1911 militares y dos Parabellum P08 (Luger).......y si hubiera tenido que estar en un combate armado con la Luger, me hubiera acordado de toda la familia del diseñador.

" Solo lo sencillo promete èxito"

Bueno, vos ya sabès que me gustan los barcos norteamericanos.....y tengo el presentimiento que vos sos germanòfilo para los fierros....jajajaja.....a pesar de que describiste a los barcos alemanes muy pragmàticamente....!!!

Ahora, como Oficial de màquinas, siempre me sentì feliz de navegar en buques con motores Detroit Diesel o Caterpillar o Cummins, por ejemplo..............
En cambio, un motor inglès propulsor principal Doxford de pistones opuestos......dolores de cabeza continuos.......
o un MAN alemàn.....motorazo,pero complicado de mantenimiento y desarme ,idem Parabellum P08...............

USA: mecanismos simples, pragmàticos, fàcil desarme y mantenimiento.
Alemàn: mecanismos complicados, retorcidos, difìcil desarme y mantenimiento.
Inglès: Las cosas pueden hacerse bien, pueden hacerse mal.......o como las hacen los ingleses!!!

abrazo,

Merchant
te mereces un diesel Deltic!

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
te mereces un diesel Deltic!

jajajaja màs retorcido que la mente del unabomber....!!!!!!!!!!

Un Doxford es simple al lado de ese engendro inglès!!!

En 1990 , siendo cadete de la ENN y estando en nuestro viaje de instrucciòn por el Mar del Norte, habìa una ex torpedera Vosper que oficiaba de lanchita de paseo en Felixstowe, y como rugìa ese motor de dos tiempos cada vez que pasaba cerca de nuestro buque...!!!!
Làstima que no le tomè ninguna foto, se parecìa mucho a nuestras ex PT que estàn acà en Mardel....!!!!!

abrazo,

Merchant

Estado
Cerrado para nuevas respuestas