Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y como dueños del Estado hay que empezar a quemar todo

Empezar a pedir explicaciones por medio del CN, en principio, y esto es para los últimos 40 años vivimos en una republica con tres poderes, no en una monarquía absoluta.
En el caso que un mal desayunado, decida, penetrar nuestro espacio aéreo, quiero ver de que se disfrazan, que explicaciones dan, la tontera de siempre "..... pero si no hay hipótesis .... bla bla ...." que nosotros no la tengamos no implica que un tercero la pueda tener para con nosotros,
Ahora hay radares .... y para lo único que servirán es para calcular en cuando algo impactara o salir con pañuelos a saludar cuando pasan
Los poderes son para administrar la republica de la mejor manera posible, SON ADMINISTRADORES, NO SON LOS DUEÑOS DEL PAIS Y MENOS DEL DESTINO DE SUS HABITANTES.
Hace falta que se pongan los pantalones largos, y dejen de exponer a nuestro país y sus habitantes, son funcionarios de turno, hacen las valijas y se van y nosotros seguimos aquí, sobran ejemplos a lo largo de nuestra historia. YO QUIERO SEGUIR SIENDO ARGENTINO, HABLANDO NUESTRO IDIOMA, AMO A NUESTRA IDIOSINCRASIA y temo perderla por manos tibias y temblorosas incapaces de decir, estamos prácticamente inermes.-.
 
Última edición:
Hablemos de la posibilidad de adquirir repuestos para los A-4AR y poner en operaciones al menos 12/14 de ellos. No sé va adquirir ningún avión a corto o mediano plazo. Hay que aprovechar lo que se tiene...

No hay tema más "cíclico" en el foro que este. Todos los años repetimos los mismos comentarios. Desistamos, porque ya estoy cansado de comentar y leer siempre lo mismo.
 
que avion es este que esta en el fondo de color gris?? un pampa II?

 

Eduardo Moretti

Colaborador
y si hacemos FA-50 con los koreanos :eek:
FAdeA Oficial agregó 4 fotos nuevas.

Felipe, en los últimos meses la gente del MinDef y de Fadea se ha reunido con múltiples delegaciones, de Corea del Sur, Italia, Francia, Israel, EE.UU, etc, etc. Sin embargo, eso no significa que vayamos a concretar algún acuerdo con ninguno de estos países, con los que se habla de decenas de temas de importancia, pero nunca se define nada.

De todas maneras, no hay que descartar la posibilidad que en algún momento (2018 o más adelante aún) se incorpore el FA-50 ala FAA, pero de ahí a ensamblarlo en Fadea hay una distancia enorme, no nos van a permitir eso por una compra mínima de sólo 12 unidades.

Como dijo Aristóteles, y lo repitió algún famoso político, "la única verdad es la realidad" Y la lamentable realidad que por ahora no hay espacio alguno para proyectos de importancia en materia de Defensa.

Saludos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De todas maneras, no hay que descartar la posibilidad que en algún momento (2018 o más adelante aún) se incorpore el FA-50 ala FAA, pero de ahí a ensamblarlo en Fadea hay una distancia enorme, no nos van a permitir eso por una compra mínima de sólo 12 unidades.

No te creas!
Ellos tienen tanta necesidad de vender como nosotros de comprar.
 
Felipe, en los últimos meses la gente del MinDef y de Fadea se ha reunido con múltiples delegaciones, de Corea del Sur, Italia, Francia, Israel, EE.UU, etc, etc. Sin embargo, eso no significa que vayamos a concretar algún acuerdo con ninguno de estos países, con los que se habla de decenas de temas de importancia, pero nunca se define nada.

De todas maneras, no hay que descartar la posibilidad que en algún momento (2018 o más adelante aún) se incorpore el FA-50 ala FAA, pero de ahí a ensamblarlo en Fadea hay una distancia enorme, no nos van a permitir eso por una compra mínima de sólo 12 unidades.

Como dijo Aristóteles, y lo repitió algún famoso político, "la única verdad es la realidad" Y la lamentable realidad que por ahora no hay espacio alguno para proyectos de importancia en materia de Defensa.

Saludos.

Ensamblarlo? si se compran estos F/A-50 seguro vienen en barco y hay que ensanblarlos!!!!!!

El tema es donde?

Y otro punto es la co producción de partes del avión y el mantenimiento

Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Ensamblarlo? si se compran estos F/A-50 seguro vienen en barco y hay que ensanblarlos!!!!!!

El tema es donde?

Y otro punto es la co producción de partes del avión y el mantenimiento

Saludos

Es cierto, Facundo.

Pero yo me refería más que nada a que para hacer una coproducción con KAI tenemos que comprar unos cuantos aviones, y no apenas 12. Aunque obvio que si vienen en barco habrá que armarlos acá.

Saludos.
 
Es cierto, Facundo.

Pero yo me refería más que nada a que para hacer una coproducción con KAI tenemos que comprar unos cuantos aviones, y no apenas 12. Aunque obvio que si vienen en barco habrá que armarlos acá.

Saludos.

Si eso es claro, pero para saber si mal no recuerdo en todos los clientes de este avión no hubo co producción aunque los pedidos fueron pocos en numero

Lo que es importante es si co producción pero también no menos importante es el mantenimiento, la transferencia de tecnologías para el mantenimiento, que y como se puede hacer aca y que en Corea del Sur o otros países

Saludos
 
Arriba