Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Argos

Colaborador
Colaborador
Estamos dando vuelta en círculos..ellos nos persiguen..nosotros huimos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Derruido

Colaborador
Yo voy a responder por última vez algo de Pucará en este thread antes de que me moderen.
Vos me querés embarullar, sos un embrollón, ya dijo @Armisael que la modernización cuesta la mitad, hay células y das laburo a gente calificada.

Saluda cordialente.

Fierro.
No te embarullo, voy a un punto. Como piensan financiar la compra de todos los elementos para modernizar?. Se va a lograr la misma tasa de financiamiento?, el mismo plazo?. Que la compra de un nuevo avión.

Cuanto tiempo va a demorar Fadea para entregar todos los que se quieran modernizar?. Los entregará en igual tiempo que la entrega de aparatos nuevos?.

Y otro punto fundamental. Esa modernización para cuantos años?. Por que ahí está la raiz de todo también. No es lo mismo modernizar para que tire 15 años que comprar algo nuevo para que tire 30. No sea cosa que pase como el programa Hornero, cuando se termine de modernizar el último, a los primeros habrá que darlos de baja porque ya habrán cumplido su vida útil. Y al final, en lugar de tener 30 aparatos modernizados y a la vez, vamos a tener al final del programa con suerte 5 o 6.

Besos

Derruido

Colaborador
No se si hubo...pero con las Low cost...no me quiero imaginar que va pasar
Si con los que tienen horas acumuladas en el lomo, sobre todo en el área de Transporte.............. Según me contaron, hubo mucho desánimo cuando se enteraron de los años que hay actualmente de espera para poder empezar a volar algo.

Derruido

Colaborador
porque no es prioritario esas aeronaves en el corto y mediano plazo, hay otras necesidades mucho más importantes y urgentes.
El tema es que no están parando la sangría de personal, y cuando se decidan a incorporar material, no va haber quien se pueda subir.

Besos

Derruido

Colaborador
ya estamos dando vergüenza...los koreanos se fueron con el negocio a otro lado, como carajo no los recibio nadie del MinDef???? dejense de joder...
Es que con que cara los van a recibir?. Si ya fueron pilotos, les hicieron gastar tiempo, los versearon y después se dice, bueno mejor no compramos nada y listo.

Si el desembolso no hay que hacerlo ahora, sinó en un plazo bastante largo. Incluso si se firmara, el primer ejemplar no estaría en el pais en al menos 2 años. Es probable, que si se firma en el 2018 algo, MM termine su mandato y no haya incorporado nada de nada. Es decir la herencia de recibir el aparato y del pago, estaría en el lomo de otro. O de él, si hiciera bien las cosas.

Besos
PD: El no apostar al futuro, es no tenerse Fé de que las cosas las va hacer bien.