@michelun cuando vienen los FA-50, según @SnAkE_OnE están a la vuelta de la esquina
Me parece que interpretaste mal la nota.
@michelun cuando vienen los FA-50, según @SnAkE_OnE están a la vuelta de la esquina
Yo estoy con Tronador II
en el de tu hermana es indespensable volver al temaJuntitos de nuevo?
En tu apartamento o en el de el?
Estamos dando vuelta en círculos..ellos nos persiguen..nosotros huimos.@michelun cuando vienen los FA-50, según @SnAkE_OnE están a la vuelta de la esquina
Estamos dando vuelta en círculos..ellos nos persiguen..nosotros huimos.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No te embarullo, voy a un punto. Como piensan financiar la compra de todos los elementos para modernizar?. Se va a lograr la misma tasa de financiamiento?, el mismo plazo?. Que la compra de un nuevo avión.Yo voy a responder por última vez algo de Pucará en este thread antes de que me moderen.
Vos me querés embarullar, sos un embrollón, ya dijo @Armisael que la modernización cuesta la mitad, hay células y das laburo a gente calificada.
Saluda cordialente.
Fierro.
Estamos dando vuelta en círculos..ellos nos persiguen..nosotros huimos.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Me parece que interpretaste mal la nota.
Basta Derru...ya lo dijo Snake en su Nota...vienen los FA-50 y reemplazan con eso a los A-4, los Delta y los PucaY otro tema, final. En el costo de modernizar, se contempla el costo de homologar armamento moderno y acorde?..
Besos
Es que no leí nada, recíen entro.Basta Derru...ya lo dijo Snake en su Nota...vienen los FA-50 y reemplazan con eso a los A-4, los Delta y los Puca
No viene nada Tronadorrrr lee bien
Ya que estamos, que hay de cierto que hubo una gran desbande de ingresantes en la FAA éste año?.Basta Derru...ya lo dijo Snake en su Nota...vienen los FA-50 y reemplazan con eso a los A-4, los Delta y los Puca
No se si hubo...pero con las Low cost...no me quiero imaginar que va pasarYa que estamos, que hay de cierto que hubo una gran desbande de ingresantes en la FAA éste año?.
Besos
PD: Me llegó el rumor.
Si con los que tienen horas acumuladas en el lomo, sobre todo en el área de Transporte.............. Según me contaron, hubo mucho desánimo cuando se enteraron de los años que hay actualmente de espera para poder empezar a volar algo.No se si hubo...pero con las Low cost...no me quiero imaginar que va pasar
El tema es que no están parando la sangría de personal, y cuando se decidan a incorporar material, no va haber quien se pueda subir.porque no es prioritario esas aeronaves en el corto y mediano plazo, hay otras necesidades mucho más importantes y urgentes.
Es que con que cara los van a recibir?. Si ya fueron pilotos, les hicieron gastar tiempo, los versearon y después se dice, bueno mejor no compramos nada y listo.ya estamos dando vergüenza...los koreanos se fueron con el negocio a otro lado, como carajo no los recibio nadie del MinDef???? dejense de joder...