Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Eduardo Moretti

Colaborador
Nadie habló de F-18, sólo el salvaje de El comechingón

Es cierto que Ud. no habló del F-18, pero adjuntó una amplia y hermosa fotografía donde se ve en primer plano uno, acompañado de algunos Kfy.

Y en definitiva, sea que hablemos de Falcon, Hornet o Grand Kfy cualquiera de ellos significaría un progreso extraordinario para la FAA.

E incluso para nuestro alicaído espíritu por tantos años de abstinencia de noticias positivas.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Y el F18 también es lindo.

Besos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
A USA le sobran Hornets hace años y Hoy... Los Necesitamos Como "ÚNICO" tanto para el ARA... como para la FAA...

Siempre han peleado por lo Mismo... "2 Motores NO"...

Entonces a esperar los Gripen Bracileros flz

Otro Deja Vu
Justamente lo contrario. A la Navy y al USMC lo que no le sobran son los Hornet/Super Hornet. Tienen muchísimos problemas de mantenimiento y disponibilidad. Como será que están sacando células y partes del AMARG.

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S

SnAkE_OnE

el tema son los Hornet, el problema de los Rhino entiendo es mucho uso y acumulacion de recorridas, lo que afecto fuertemente la disponibilidad.
 
el tema son los Hornet, el problema de los Rhino entiendo es mucho uso y acumulacion de recorridas, lo que afecto fuertemente la disponibilidad.

En ambos casos demasiado uso, sumado al atraso del F-35.

En el caso de los Hornet C/D hay una importante reducción de la vida útil de las células debido a un uso muy intenso -superior al previsto en el diseño-. El factor CTL (Catapult, Traps and Landing) es el que más problemas genera en los ejemplares sumado ciertos problemas con el envejecimiento u obsolescencia de los LRU (unidades remplazables en línea) que como dato para agregar cuentan con 46 softwares distintos..!!!

En cuanto a los Rhinos, ya en el 2015 un ejemplar alcanzó las 6.000 hrs. que es el límite de vida útil, hecho que obligó a implementar una extensión de vida ó SLEP que ahora le permite llegar hasta las 9.000 hrs., aunque ahora buscan extenderlo hasta las 10.000 hrs.

Y ese excesivo uso queda muy de manifiesto al compararlos con los ejemplares utilizados por clientes que los utilizan desde tierra firme, que no tienen gran parte de estos problemas ni el deterioro que implica el factor CTL.
 
Recibirlos y escuchar, no implica hacer o no hacer negocios.-


A este ritmo, los koreanos caen un dia de estos con 24 FA-50 con radar AESA, sonda de repostaje y misiles BVR, los dejan en Palomar y nos dicen "me los pagas cuando puedas, como puedas"...y nosotros, ofendidos se los vamos a devolver LRPM!!!!! BanheadBanheadBanhead :mad: :mad: :mad: :mad:
 

Tronador II

Colaborador
A este ritmo, los koreanos caen un dia de estos con 24 FA-50 con radar AESA, sonda de repostaje y misiles BVR, los dejan en Palomar y nos dicen "me los pagas cuando puedas, como puedas"...y nosotros, ofendidos se los vamos a devolver LRPM!!!!! BanheadBanheadBanhead :mad: :mad: :mad: :mad:
ajajajaj...se ves que no sos Argentino.........si te los dejan y te dicen me lo pagas cuando puedas....los usamos y se los devolvemos en 20 años diciéndoles que no podemos afrontar ese gasto y que nos deben tanta guita por uso de hangares y gastos de combustibles que incurrimos para cuidar esos bienes.
 
ajajajaj...se ves que no sos Argentino.........si te los dejan y te dicen me lo pagas cuando puedas....los usamos y se los devolvemos en 20 años diciéndoles que no podemos afrontar ese gasto y que nos deben tanta guita por uso de hangares y gastos de combustibles que incurrimos para cuidar esos bienes.
GigliottiGigliottiGigliottiGigliottiGigliottiGigliottiGigliottiaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
 
Así se compra una aeronave de combate....

Bangladesh ha publicado un requerimiento para la compra de ocho aeronaves de combate, dicho requerimiento contempla todos los aspectos técnicos y operativos de la aeronave, equipamiento, sistemas, armamento, entrega, entrenamiento, soporte y apoyo técnico, etc. sin omitir la parte de los costos, pagos y financiamiento.



Si les interesa ver el requerimiento completo, en el link inferior, vayan al final "Air Force Wing", al primer renglón (272.271.16) y bajen el archivo "Specification" situado a la derecha.

http://www.dgdp.gov.bd/dgdp/AP_TEN/user_view/index.php

Creo que alguien del MinDef debería tomar nota cómo se deben hacer ciertas cosas en vez de andar pichuleando y pidiendo cotizaciones por rezagos.....
 
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