Bueno, me quedo tranquilo....solo tenemos que avisarle a las naves agresoras y hostiles que no aparezcan hasta 2020/2022
Bueno, me quedo tranquilo....solo tenemos que avisarle a las naves agresoras y hostiles que no aparezcan hasta 2020/2022
Si respondes correctamente las siguientes 5 Preguntas, te damos el título de Ingeniero:Yo quiero ser ingeniero también, como hacemos.
Ya soy Almirante y doctor, ojalá me acepten
No se por que tengo la sensación de que el año que viene va a aparecer alguna otra necesidad más acuciante y van a posponer dicha compra por otro año más....Hoy el Secretario del MinDef Walter Ceballos en su face volvió a negar que no vayan a comprar cazas supersónicos en este mandato de Gobierno:
"Nunca dijimos eso. Informamos que no lo podremos hacer en 2017"
Me gustaría hacer una broma con tu mensaje...pero hasta mi sarcasmo tiene un límite...No se por que tengo la sensación de que el año que viene va a aparecer alguna otra necesidad más acuciante y van a posponer dicha compra por otro año más....
No se por que tengo la sensación de que el año que viene va a aparecer alguna otra necesidad más acuciante y van a posponer dicha compra por otro año más....
ya tenemos el poder aeronáutico, sólo falta reactivarlo y ya
El pez por la boca muere............ que se pongan de acuerdo puertas adentro para no quedar en orsai entre ellos mismos.Hoy el Secretario del MinDef Walter Ceballos en su face volvió a negar que no vayan a comprar cazas supersónicos en este mandato de Gobierno:
"Nunca dijimos eso. Informamos que no lo podremos hacer en 2017"
El perfil te dá para Arquitecto.Yo quiero ser ingeniero también, como hacemos.
Ya soy Almirante y doctor, ojalá me acepten
uyyyy.....El perfil te dá para Arquitecto.
Besos
ya tenemos el poder aeronáutico, sólo falta reactivarlo y ya
Dupla soberbia que operan nuestros vecinos hace 15 largos años y todavía algunos escribían que la FAA se comía a la FACH con fritas.....Con un Python IV y casco DASH pongo mi ficha al Scooter.....
Por la capacidad de giro instantaneo, sin dudarlo.Con un Python IV y casco DASH pongo mi ficha al Scooter.....
Que significaria avanzar para vos? poner 3 mas en servicio y asegurar 3 años? serian lo misma clase de gente de los que se fueron en 2015.Si logran avanzar con los A-4AR, ni dudes que lo van a postergar ...!!!
Con un Python IV y casco DASH pongo mi ficha al Scooter.....