Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Esos están equipados con DASH?

No, lo más destacable de la modernización de los AF-1 es la incorporación del radar Elta EL/M-2032, el resto es muy similar al equipamiento de nuestros A-4AR.



Ahora sin el Sao Paulo...se completará la modernización...???
 

Tronador II

Colaborador
No, lo más destacable de la modernización de los AF-1 es la incorporación del radar Elta EL/M-2032, el resto es muy similar al equipamiento de nuestros A-4AR.



Ahora sin el Sao Paulo...se completará la modernización...???
Pero los radares APG que tienen los A-4AR, no tienen mejores prestaciones que el Elta 2032?
 
La Marinha tiene en su inventário para WVR apenas el sidewinder AIM-9H. Si adotar un nuevo missil, no dudo que adote el DASH.

Israel intentó instalar el DASH en sus A-4H/N para entrenamiento pero la configuración de la cúpula, como las dos tomas laterales y la limitada visión hacia atrás y arriba generaron demasiadas limitaciones para el uso del casco, razón por lo cual fue descartado.

Además el futuro del AF-1 está bastante complicado, sin el Sao Paulo, sin $$$ y con un limite de vida para el 2025, no le veo mucho futuro.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero no hablamos de potencia bruta solamente... otro tema es como dijiste, que este mejor o peor aprovechado acorde a la potencia que genera, el diametro de la antena y el radio que cubriera cada barrido.
asi es...A lo que me refiero, es que el problema no es el radar...sino que el problema es el a4 en si mismo.
un radar no va a sacar sus mejores ventajas sobre el otro en cierta forma.
 
Arriba