gabotdf
Miembro notable
Es relativo esoLa última está compleja, necesito mi espacio y tiempo, ya vengo
Es relativo esoLa última está compleja, necesito mi espacio y tiempo, ya vengo
¿En WBR? Nunca. El A-4 tendría más chance a 150 km contra los Phoenix.
En alcance visual, el piloto del Scooter, acostumbrado a su musaraña voladora quedaría hipnotizado ante la facha del F-14 . No podría reaccionar.
Pero si es la verdad, el propio Tony Scott lo declaró así.jajajajaja el humor de Derruido es incomparable!
Con un Python IV y casco DASH pongo mi ficha al Scooter.....
Salvo liguemos los A4-Ku de la Marinha......no quiero dar ideas, peroLastima que nunca los vamos a ver con eso
Esos están equipados con DASH?Salvo liguemos los A4-Ku de la Marinha......no quiero dar ideas, pero
Esos están equipados con DASH?
Pero los radares APG que tienen los A-4AR, no tienen mejores prestaciones que el Elta 2032?No, lo más destacable de la modernización de los AF-1 es la incorporación del radar Elta EL/M-2032, el resto es muy similar al equipamiento de nuestros A-4AR.
Ahora sin el Sao Paulo...se completará la modernización...???
Pero los radares APG que tienen los A-4AR, no tienen mejores prestaciones que el Elta 2032?
por?Tiene 20 años de updates en el lomo..el Elta es muy superior.
por?
La Marinha tiene en su inventário para WVR apenas el sidewinder AIM-9H. Si adotar un nuevo missil, no dudo que adote el DASH.
ahora acotalo al tamaño del cono del a4...Fijate todas las capacidades que tiene el 2032v4 en relacion a las que tiene el ARG-1. Repito..20 años de software y mejoras en electronica.
La Marinha tiene en su inventário para WVR apenas el sidewinder AIM-9H. Si adotar un nuevo missil, no dudo que adote el DASH.
ahora acotalo al tamaño del cono del a4...
asi es...A lo que me refiero, es que el problema no es el radar...sino que el problema es el a4 en si mismo.pero no hablamos de potencia bruta solamente... otro tema es como dijiste, que este mejor o peor aprovechado acorde a la potencia que genera, el diametro de la antena y el radio que cubriera cada barrido.
Ok, pero qué antena te parece que tiene mayor superficie...??ahora acotalo al tamaño del cono del a4...
comparalo dentro de un a4 y despues te digo.Ok, pero qué antena te parece que tiene mayor superficie...??