Otras líneas aéreas en Argentina

Derruido

Colaborador
Si Derru, pero hablamos de un tercio del costo actual...!!!!

Tiempo atrás mencioné que había que estar muy atentos con el desembarco de Norwegian porque es la low cost más seria de todas las que se han presentado hasta ahora y viene haciendo estragos en Europa y EEUU especialmente en los vuelos de media y larga distancia.
Acá más que padecerlas Aerolineas o Austral, los que van a sufrir y mucho son las empresas de colectivos de larga distancia.

Besos
 
Acá más que padecerlas Aerolineas o Austral, los que van a sufrir y mucho son las empresas de colectivos de larga distancia.

Besos
Y...no nos sorprendamos si la UTA hace paros o un bloqueo a los aeropuertos en defensa de sus puestos de trabajo...exigiendo que se vayan todas las lineas aéreas para levantarlo.

Les recuerdo lo que sucedió con camioneros cuando se conoció la directiva de no enviar mas resúmenes de cuenta en papel...
 

Derruido

Colaborador
Y...no nos sorprendamos si la UTA hace paros o un bloqueo a los aeropuertos en defensa de sus puestos de trabajo...exigiendo que se vayan todas las lineas aéreas para levantarlo.

Les recuerdo lo que sucedió con camioneros cuando se conoció la directiva de no enviar mas resúmenes de cuenta en papel...
El usuario, es el que tiene el poder. Como se mató al Tren en favor del Sindicato de Camioneros y del negocio de los peajes............ nada es casualidad.

Besos
PD: Por qué voy a pagar 2000 pesos para viajar 1200 kilometros, arriba de un colectivo por más de 20 horas. Cuando lo puedo hacer en menos de dos horas por la misma plata, en un avión.
 
El usuario, es el que tiene el poder. Como se mató al Tren en favor del Sindicato de Camioneros y del negocio de los peajes............ nada es casualidad.

Besos
PD: Por qué voy a pagar 2000 pesos para viajar 1200 kilometros, arriba de un colectivo por más de 20 horas. Cuando lo puedo hacer en menos de dos horas por la misma plata, en un avión.
Y por lo que veo sera mas barato aun...JA...thumbb

De Rosario a Bariloche en AA sale $ 3.000 Ida -:(-
En Bus (Flecha Bus) $ 2.000 Ida :confused:

Con Aerolinea Low Cost sera de $ 1800 Ida flz

Resumen: AL CARAXIO el COLECTIVO :mad: bananafiesta
 
Y por lo que veo sera mas barato aun...JA...thumbb

De Rosario a Bariloche en AA sale $ 3.000 Ida -:(-
En Bus (Flecha Bus) $ 2.000 Ida :confused:

Con Aerolinea Low Cost sera de $ 1800 Ida flz

Resumen: AL CARAXIO el COLECTIVO :mad: bananafiesta
Convengamos que un bondi larga distancia o extra larga distancia es inhumano. Para choferes y pasajeros.
Que se desarrollaron por falta de alternativas mejores.

También deberían mejorar el tema de aeropuertos. Porque si, por ejemplo, para viajar a Rio IV desde Córdoba, debo estar 1 hora antes en el aeropuerto, mas 1 hora de viaje (un poco menos es) por poco mas de 200 Km...no es muy competitivo.
 
Convengamos que un bondi larga distancia o extra larga distancia es inhumano. Para choferes y pasajeros.
Que se desarrollaron por falta de alternativas mejores.

También deberían mejorar el tema de aeropuertos. Porque si, por ejemplo, para viajar a Rio IV desde Córdoba, debo estar 1 hora antes en el aeropuerto, mas 1 hora de viaje (un poco menos es) por poco mas de 200 Km...no es muy competitivo.
En Europa eso lo resolvieron bien...habria que mirar para alla (si se quieren algunas respuestas...claro)
 

FerTrucco

Colaborador
Y...no nos sorprendamos si la UTA hace paros o un bloqueo a los aeropuertos en defensa de sus puestos de trabajo...exigiendo que se vayan todas las lineas aéreas para levantarlo.

Les recuerdo lo que sucedió con camioneros cuando se conoció la directiva de no enviar mas resúmenes de cuenta en papel...

Exacto! Tal como hicieron cuando el ferrocarril se fue al tacho... Ah, no, esa vez me la perdí..
 
En Europa eso lo resolvieron bien...habria que mirar para alla (si se quieren algunas respuestas...claro)

En Europa la competencia de las low cost son los trenes de alta velocidad. Tienen un costo similar o superior a un aéreo para un mismo trayecto con la ventaja que vas del centro de una ciudad a otra y no a los aeropuertos que muchas veces están lejos de las principales ciudades. Además algunos trenes tienen clases ejecutiva y primera clase, algo que no ofrecen las low cost.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En Europa la competencia de las low cost son los trenes de alta velocidad. Tienen un costo similar o superior a un aéreo para un mismo trayecto con la ventaja que vas del centro de una ciudad a otra y no a los aeropuertos que muchas veces están lejos de las principales ciudades. Además algunos trenes tienen clases ejecutiva y primera clase, algo que no ofrecen las low cost.
O sea que dentro de 10 años van a estar el gremio de las Low Cost tratando de que no vengan los trenes de alta velocidad.
 

Derruido

Colaborador
Y por lo que veo sera mas barato aun...JA...thumbb

De Rosario a Bariloche en AA sale $ 3.000 Ida -:(-
En Bus (Flecha Bus) $ 2.000 Ida :confused:

Con Aerolinea Low Cost sera de $ 1800 Ida flz

Resumen: AL CARAXIO el COLECTIVO :mad: bananafiesta
Encima los colectivos, reciben además un subsidio...........

Besos
 

Derruido

Colaborador
O sea que dentro de 10 años van a estar el gremio de las Low Cost tratando de que no vengan los trenes de alta velocidad.
Por las grandes distancias que tenemos, los bajos ingresos de la población en general y la impresionante inversión que hay que realizar para instalar esos trenes y para sostener la infraestructura. No creo que durante tú larga vida por delante, llegues a ver un tren tipo TGV por éstas tierras.

Besos
PD: EEUU se podría dar ese lujo. pero se privilegia el avión.......... Por algo será.
 

Derruido

Colaborador
Muerta la FAA, la última camada de pilotos con experiencia se la van a terminar de llevar en éstos meses. Y con el alto costo que tiene para un particular, formarse por sí mismo.

De donde las lineas Low Cost, y las otras, van a conseguir pilotos locales, para que el negocio se pueda sostener en el tiempo........?
Besos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
La escases de pilotos, tecnicos de mantenimiento y personal de abordo, es a nivel mundial.

A nivel mundial, entre 2017 y 2035 se necesitarán 617.000 nuevos pilotos comerciales, 679.000 nuevos técnicos de mantenimiento y 814.000 auxiliares de vuelo. Las previsiones de 2016 muestran un aumento del 10,5% de los pilotos y un 11,3% de los técnicos de mantenimiento necesarios con respecto al estudio llevado a cabo tan solo un año antes, en 2015. La región Asia- Pacífico será la demandante del 40% de estos profesionales debido al desarrollo previsto de su sector.

http://aerolatinnews.com/2017/02/17/el-sector-aeronautico-sufre-una-acusada-escasez-de-pilotos/
 

Derruido

Colaborador
La escases de pilotos, tecnicos de mantenimiento y personal de abordo, es a nivel mundial.

A nivel mundial, entre 2017 y 2035 se necesitarán 617.000 nuevos pilotos comerciales, 679.000 nuevos técnicos de mantenimiento y 814.000 auxiliares de vuelo. Las previsiones de 2016 muestran un aumento del 10,5% de los pilotos y un 11,3% de los técnicos de mantenimiento necesarios con respecto al estudio llevado a cabo tan solo un año antes, en 2015. La región Asia- Pacífico será la demandante del 40% de estos profesionales debido al desarrollo previsto de su sector.

http://aerolatinnews.com/2017/02/17/el-sector-aeronautico-sufre-una-acusada-escasez-de-pilotos/
Pero acá se agrava, porque no hay algo para que los piltotos, técnicos quieran quedarse.

Decile a los del Dil, que se queden...... o el año que viene a los de Reynolds...... a los pilotos de SUE del COAN, vos sabés que hace rato que ya no están.

Besos
PD: Y otra cosa, en otras fuerzas al ingresar hay un contrato, que hasta cierta edad y hasta cierta antiguedad no se pueden ir. Salvo que pongan una torta de guita equivalente a lo que costó su formación.
 

Derruido

Colaborador
La escases de pilotos, tecnicos de mantenimiento y personal de abordo, es a nivel mundial.

A nivel mundial, entre 2017 y 2035 se necesitarán 617.000 nuevos pilotos comerciales, 679.000 nuevos técnicos de mantenimiento y 814.000 auxiliares de vuelo. Las previsiones de 2016 muestran un aumento del 10,5% de los pilotos y un 11,3% de los técnicos de mantenimiento necesarios con respecto al estudio llevado a cabo tan solo un año antes, en 2015. La región Asia- Pacífico será la demandante del 40% de estos profesionales debido al desarrollo previsto de su sector.

http://aerolatinnews.com/2017/02/17/el-sector-aeronautico-sufre-una-acusada-escasez-de-pilotos/
En resumen, acá se les facilita mucho la decisión para que los pilotos y técnicos quieran irse.

Se los mata moralmente.

Besos
 

DSV

Colaborador
En resumen, acá se les facilita mucho la decisión para que los pilotos y técnicos quieran irse.

Se los mata moralmente.

Besos
Seguro, pero no podés prohibir la llegada de nuevas empresas porque puede significar que se vayan pilotos de la FAA. El problema ahí es de la FAA.
 
M

Me 109

Seguro, pero no podés prohibir la llegada de nuevas empresas porque puede significar que se vayan pilotos de la FAA. El problema ahí es de la FAA.
No. No es de la FAA. Es de la política que destruyó a toda las instituciones militares.
 
Por las grandes distancias que tenemos, los bajos ingresos de la población en general y la impresionante inversión que hay que realizar para instalar esos trenes y para sostener la infraestructura. No creo que durante tú larga vida por delante, llegues a ver un tren tipo TGV por éstas tierras.

Besos
PD: EEUU se podría dar ese lujo. pero se privilegia el avión.......... Por algo será.
no estoy deacuerdo podes conectar las grandes ciudades
 

DSV

Colaborador
No. No es de la FAA. Es de la política que destruyó a toda las instituciones militares.
Pero no por este caso puntual, vos te referís a los últimos 30 años, lo de ahora es algo puntual. Un aluvión de empresas que llega casi de golpe.
 
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