Derruido
Colaborador
Vos le pagarias por adelantado material de combate a recibir en un futuro, a alquien a quien dentro de poco le vas a declarar la guerra?Vos le darías cosos a alguien con quién estuviste en guerra hace poco?
Besos
Vos le pagarias por adelantado material de combate a recibir en un futuro, a alquien a quien dentro de poco le vas a declarar la guerra?Vos le darías cosos a alguien con quién estuviste en guerra hace poco?
Depende....Vos le darías cosos a alguien con quién estuviste en guerra hace poco?
No sabían todavíaVos le pagarias por adelantado material de combate a recibir en un futuro, a alquien a quien dentro de poco le vas a declarar la guerra?
Besos
Disculpa pero no es asi
Los VK-2500 de Klimov que equipan los AH-2 Sabre (MI-35M) reciben piezas y assistencia russa con mano de obra brasileña. La FAB (como los colombianos y mexicanos no tiene nada a reclamar).
Algo no mi cierra....
Me con ideó Argentino hasta la Médula , pero hay que decirlo , en Malvinas no enfrentamos a la OTAN empeñada en pleno ( que por lo menos hubiera significado F-111 operando desde Asencion .....) ni tenemos nada que enseñar a España en Guerra Moderna . Si estuvieron metidos en la guerra más grande que la Humanidad a conocido y en el frente más sangriento y después se pasaron 40 años en Guardia contra el pacto de Varsovia junto a la OTAN a minutos de una 3GM en más de un par de veces !!!
Un criollo abrazo
Si bien no estaban formalmente en la Organización , los Pactos de Madrid , con todo lo que implicaron , fueron firmados en los 50s(53?) y el Mediterráneo , especialmente el estrecho , fueron Zona Caliente durante la guerra Fría e ivan a ser un Teatro aeronaval importante en un eventual Conflicto .España era la retaguardia de la OTAN durante la guerra fria, de hecho tanto la población como el mismo Estado Español no consideraban al Pacto de Varsovia ni a la URSS como una amenaza a su seguridad, justamente por eso fue que España ingreso a la OTAN en 1982, casi 35 años después de su creacion.
Entonces esperá a recibirlos y después mandate.No sabían todavía
instruíte
Decile a Snake, o lee su artículo.Disculpa pero no es asi
Los VK-2500 de Klimov que equipan los AH-2 Sabre (MI-35M) reciben piezas y assistencia russa con mano de obra brasileña. La FAB (como los colombianos y mexicanos no tiene nada a reclamar).
Algo no mi cierra....
Y ya no teniendo casi material de vuelo, deberías sostener fuimos los mejores.Somos los mejores
Somos los mejores
Pero volvamos al tema sobre la segunda fuerza en importancia en el país, lugar que comparte con el EA
seria milagroso, pero yo de esta administración ya no le creo nadaHoy escribió el Secretario del MinDef Walter Ceballos en su face, en relación a los A4-Ar:
"Ya recuperamos en vuelo 3 A4-AR que operan en base de despliegue Resistencia. En 3 semanas se pondrá en vuelo el 4. Además trabajamos para presentar un proyecto que permita poner en vuelo 12 con un régimen de 1500 hs/año."
https://www.zona-militar.com/2017/0...-de-la-campana-antartica-de-verano-2016-2017/Decile vos....
sabes Derruido puede que lo mantenimiento de los MI17 de la FAA tiene alguno error de contrato.....
No hay error alguno. Se averiguó de hacer mantenimiento en Colombia y EEUU pero los rusos se negaron. El costo de llevarlos a Rusia y el costo del recorrido son excesivo, tal como menciona el artículo.Decile vos....
sabes Derruido puede que lo mantenimiento de los MI17 de la FAA tiene alguno error de contrato.....
Picamos dijo el mosquito. Que si no fuera por la tarea titánica de los muchachos de overol, no se hubiera recuperado ni uno solo. Como dice Lince cuando se refiere a los muchachos, gracias a los magos, hoy hay 3 A4AR en vuelo. Porque papota para sostener el Sdram, desde arriba no han puesto ni una moneda. Solo trabajan en proyectos y proyectos, pero que jamás se concretan porque cuando llega el momento de poner la papota sobre la mesa, se hacen los distraidos. Con gente así, yo no voy a comer a ningun lado, porque seguramente siempre se olvidan la billetera.Hoy escribió el Secretario del MinDef Walter Ceballos en su face, en relación a los A4-Ar:
"Ya recuperamos en vuelo 3 A4-AR que operan en base de despliegue Resistencia. En 3 semanas se pondrá en vuelo el 4. Además trabajamos para presentar un proyecto que permita poner en vuelo 12 con un régimen de 1500 hs/año."
Con el H94 y H95, habrá que hacer lugar junto con los CH-47?. Creo que si hoy debo suponer, haciendo un supositorio bien grande, es más factible a que vuelvan a estar operativos los CH-47 que los dos helos Rusos. Si es que hay que mandarlos a Rusia, pagar lo que piden y encima rogar para que alguna vez los entreguen. Ucrania, siempre estuviste cerca.No hay error alguno. Se averiguó de hacer mantenimiento en Colombia y EEUU pero los rusos se negaron. El costo de llevarlos a Rusia y el costo del recorrido son excesivo, tal como menciona el artículo.
Son varios los países que con flotas mucho más grandes que la brasilera, se ven obligados a realizar el mantenimiento en Rusia, lo que genera enormes demoras porque los rusos están teniendo problemas con ciertas partes. No todo es color de rosa con los ruskies, la FAB bien lo sabe con loa AH-2
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk