Derruido
Colaborador
No tengo memoria, y la que tengo es de corto ............ no me acuerdo de que hablabamos.las dos últimas ya las había subido yo
sos un desastre
Besos
No tengo memoria, y la que tengo es de corto ............ no me acuerdo de que hablabamos.las dos últimas ya las había subido yo
sos un desastre
Que GRANDE las tripulaciones de KC-130!!!!....no tenian cañones,volaban a 290 kts!!!!Que grande nuestros HALCONES del G5C!!! Ad Astra Per Aspera!!!!
No te preocupes, éste gobierno la va a dejar bien chiquitita.Que grande la ARA
Que grande el KC-130 que les daba de beber a los navales de @FinbackQue GRANDE las tripulaciones de KC-130!!!!....no tenian cañones,volaban a 290 kts!!!!
Sería un acto de justicia.
Al final en éste foro, quien lleva la batuta?. Ni administrador ha quedado. El 1 huyó como rata que le limpian la madriguera.
Lo sé, los años pasan y se van ganando responsabilidades. Familia, hijos, trabajo. Ya ninguno tiene 17 años. Mucho menos el 1.Nos vamos dividiendo entre todos las tareas.
Que Fino es Usted. en el barrio en vez de poner le hubieramos dicho cerra el oj.....
Finback....
Son más feos con todo abajo y toda la bola
ay pero haceme el favor querés
Finback....
Eso en mí barrio significaba............... no te podés poner en esa situación.ay pero haceme el favor querés