Somos dosSep...no dejes de comprar tu 8x8 en Ahora 12 y Ahora 18, daaaaale, apuraaaaaaaaate !!!!
Yo siempre le pongo una ficha para que ande todo, pero cada tanto me canso.
Somos dosSep...no dejes de comprar tu 8x8 en Ahora 12 y Ahora 18, daaaaale, apuraaaaaaaaate !!!!
Yo siempre le pongo una ficha para que ande todo, pero cada tanto me canso.
Se ve un render de un helo de ataque , el del avioncito tapado y lo demás no distingo?No se si los sudafricanos ofrecieron alguno de sus tantos blindados, pero lo copio
http://www.paramountgroup.com/capabilities/air/Se ve un render de un helo de ataque , el del avioncito tapado y lo demás no distingo?
No se si los sudafricanos ofrecieron alguno de sus tantos blindados, pero lo copio
¿Render de un Helicoptero?...es una Maqueta del MWARI...Se ve un render de un helo de ataque , el del avioncito tapado y lo demás no distingo?
Los render son los dibujitos fotitos¿Render de un Helicoptero?...es una Maqueta del MWARI...
Veo que le "pegan lindo" en los comentarios del Face
NOOOO...aparece la"modernizacion" de...de...F-1...Los Innombrables y mal ponderados productos setentosos de Dassault (Alguien que amarre a ATMA)
Si...los vi...son del Denel AH-2 Rooivalk y del MWARILos render son los dibujitos fotitos
NOOOO...aparece la"modernizacion" de...de...F-1...Los Innombrables y mal ponderados productos setentosos de Dassault (Alguien que amarre a ATMA)
Con Sudáfrica podrían hacer un intercambio de experiencias de FF.EE, y ahí saldríamos ganando seguro...
¿Abrimos el thread "El MWARI como reemplazo del Pucará"?
Saludos.
Flavio.
No escribas "fabor" ni en joda por favor...no lo digas ni en joda por fabor
ganando en que sentido?
No escribas "fabor" ni en joda por favor...
Saludos.
Flavio.
P.S: Más allá de todo mí me resulta muy simpático el avioncito ese...
Pero cual es el roce que tiene los sudafricanos? La gran mayoría de su experiencia histórica se centra en contra-insurgencia.Practico...
Tampoco tengo idea que pueden tener las FF.EE. sudafricanas para enseñar a alguien.Practico...
Tampoco tengo idea que pueden tener las FF.EE. sudafricanas para enseñar a alguien.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.