Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es cierto, y los que pueden estan pasando a los LIFT avanzados, desde la llegada del T-38 hay una division y ahora con los aviones de 4,5 se hace mas evidente la diferencia de prestaciones.

Pero los que pueden tienen LIFT mas capaces y un caza de combate de altas prestaciones, acá no hay un caza de altas prestaciones y es su prioridad

Saludos
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Pero los que pueden tienen LIFT mas capaces y un caza de combate de altas prestaciones, acá no hay un caza de altas prestaciones y es su prioridad

Saludos

Chicos, nosotros llegamos al fondo, no podes comenzar por el caza de altas prestaciones porque son 100 millones la unidad minimo, entonces comenzas con un avion de combate Ligero supersonico de prestaciones superiores a los MIII/A4 y al rango de un F5M, un piso interesante.

La argentina NUNCA tuvo un avion de altas prestaciones, y nuestra FAA debe volver a caminar para poder correr.
 
Chicos, nosotros llegamos al fondo, no podes comenzar por el caza de altas prestaciones porque son 100 millones la unidad minimo, entonces comenzas con un avion de combate Ligero supersonico de prestaciones superiores a los MIII/A4 y al rango de un F5M, un piso interesante.

La argentina NUNCA tuvo un avion de altas prestaciones, y nuestra FAA debe volver a caminar para poder correr.

Y el Mirage que era entonces? Un entrenador avanzado?
 
Cuando llego, un avion de altas prestaciones y lo mejor, por lejos, de la Region.

Saludos

Tal cual, a la variante de Mirage de la FAA que mantuvo hasta hace poco se le puede criticar muchas cosas respecto a la electrónica en comparación al T-50, sin embargo desde el diseño hasta las performans de vuelo le pasa el trapo desde el dia que nació hasta hoy, las diferencias obvias entre un interceptor puro y un entrenador avanzado.
 
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