No te confundiste de KAL 007?
A ese 707 de Korean Airlines también lo bajaron los Su-15 unos años antes por la misma razón, pero aterrizo en un lago congelado.
No te confundiste de KAL 007?
Hola Buff no sera lo que escribiste en el hilo estoy podrido de!!!Chas Gracias...
Lo intento escribir otra vez ... pero es solo para la Discordia...
Sabes que brego por la Cordura, pero, a veces me viene la Tanada...
Hummm... no te olvides que el Tu-128 no fue gran cosa, de hecho se fabricó en muy pocas cantidades gracias al "status" que tenía Tupolev en el Kremlin, pero como interceptor pesado estaba tecnologicamente muy atrasado.
Y en cuanto al Foxbat.... no se me ocurre qué uso se le podría dar.
Hola Buff no sera lo que escribiste en el hilo estoy podrido de!!!
A ese 707 de Korean Airlines también lo bajaron los Su-15 unos años antes por la misma razón, pero aterrizo en un lago congelado.
Vos decis que el caballito de batalla de la PVO durante los 60 y 70 fue un buff?
El Su-15 también mando a tierra estos dos:
Otro buff soviético... que pasó a la historia por derribar un 747 (aunque uno de los misiles falló).
Pensar que en un momento un sector de la FAA quería éste:
DIJE PUNTOPara el estandard regional, no tanto.
Aquí llegaron a fines de 1960. Para entonces el Sabre era el modelo más numeroso de la USAF e incluso era el principal caza de Canadá, Alemania, Italia, Japón, Australia, etc.
Si consideramos qué había en el mercado para entonces, no me parece que haya sido una compra tecnológicamente tardía.
No sé si un buff pero sus equipos como procedimientos de disparo eran bastante complejos además que la confiabilidad de los misiles era pésima. Si tuvieron dificultades frente a aeronaves civiles, no me quiero imaginar qué hubiera sucedido frente a un B-52 o cualquier otra aeronave militar con equipos de autodefensa.
En cuanto al derribo del CL-44 aún hoy hay dudas si fue un misil disparado por un Su-15 o el caza soviético mismo que lo impactó al fallarle los misiles. El piloto del CL-44 era ex COAN y uno o dos de los dueños de TAR eran brigadieres retirados de la FAA. Una historia muy oscura.
Perdona la pregunta Siprit, pero no entendí si criticaste el sda por sus capacidades o por tema político internacional detonado luego por Malvinas. A mi el lightning me gusta mucho para su época, pero de aviones no sé nada.
Ciclista, me tomo el atrevimiento de contestarte algo yo, respecto del SdA.Perdona la pregunta Siprit, pero no entendí si criticaste el sda por sus capacidades o por tema político internacional detonado luego por Malvinas. A mi el lightning me gusta mucho para su época, pero de aviones no sé nada.
Saludos
La elección estaba entre el Lightning, Draken y Mirage IIIE, menos mal que trajeron los Mirage!!
NO MOLESTES MAS CON COSAS RUSAS O TE PONGO FOTOS DE LOS SU-29
ay no quieras causar pánico querésSi no bajan billete (y bastante) quizás en unos meses puedas acompañar las fotos de los Su-29 con algún modelito ruso más wfu.....
Me ofende que se reniegue de uno de los aviones más lindos de la historia, el (de pie) Draken.....
He dicho!