Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

+

+

+

+

=

Destrucción del Universo como lo conocemos, vayan despidiéndose de sus seres queridos

Derruido

Colaborador
FA-50
Características generales

Rendimiento
Armamento
Aviónica
AQP-99tr

Mirage 2000
Características generales
Rendimiento
Armamento

Misiles Magic y Super 530.
Aviónica
Fuente: Wiki

Derruido

Colaborador
Derru, mi post venia a que @Daniel1962 lo veia muy chico (por tamaño) al FA-50, nunca fue mi intencion comparar sus prestaciones con un M2000-9
Lo sé, en apariencia dos cosos pueden parecer semejantes, el tema son las prestaciones de los Cosos. Y el Koreano, comparado con un Delta...... y está detrás. También habría que ver el tema de la puntita, no sea cosa que al final pase lo mismo que con el A4AR. La antena sea más chica que otro avión usando el mismo radar.

Si se lo compra, para formar es una cosa, de ahí a no pasarse de la raya con la cantidad a comprar. Porque el temor es que si se compran, demasiados....... (realmente no creo que se compre algo y mucho menos nuevo, tal vez algo en el depósito del Tío SAM). Digo demasiados, porque de ser así, mataria cualquier compra de un avión más capaz en el futuro.

Besos
PD: Hablo de futuro, y vemos que en el presente ni siquiera se reemplaza lo que se dá de baja.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Derru, mi post venia a que @Daniel1962 lo veia muy chico (por tamaño) al FA-50, nunca fue mi intencion comparar sus prestaciones con un M2000-9

Jamás dije nnoo que lo veia chico (al ¡¡¡¡FAAAA!!!!!-50)banderaargentina @Fierro fue el que hizo tan despectiva consideración "tamañal" del coreanito... llengua
Yo solo lo comparé con un patrón conocido (el A-4ARbanderaargentina) y el patrón tragapiedritas :confused:, sólo eso.. bbufon

S

SnAkE_OnE

preguntonta...que ventaja significativa respecto a armamento tendria el fa-50 que no tenga el a4ar?
Cosas que funcionan? Célula nueva. Offsets? Diseño escalable. Menor costo operativo proporcional. Mayor ciclo de vida... en armas. Cuando le compren seguro que si. Aunque más que el BVR me interesa la REV

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cosas que funcionan? Célula nueva. Offsets? Diseño escalable. Menor costo operativo proporcional. Mayor ciclo de vida... en armas. Cuando le compren seguro que si. Aunque más que el BVR me interesa la REV

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
por eso pregunte en armas...porque por lo que veo, tendria la misma capacidad de ataque y autodefensa que los a4ar.