En algunas fotos parece tener la trompa más corta y en otras larga y refinada será por los ángulos o hay dos clases?
Trompa hay una sola: la del Kfir del Nro 1.
Las demás son todas trompitas, o "radomitos"
En algunas fotos parece tener la trompa más corta y en otras larga y refinada será por los ángulos o hay dos clases?
Bueno, tampoco para tanto, es un 1,8m más corto que el F-16 y un poco más largo que el A-4AR
Si lo comparas con un M200-9, el FA-50 es 1,2 mts mas corto, 35 cms mas bajo, pero tiene 35 cms mas de envergadura que el M2000.Estuve viendo videos del FA-50. Es increíble lo chiquito que es.
es que cumple con la famosa ley de la L.dijo envergadura
Ya veo porque es mas corto.Si lo comparas con un M200-9, el FA-50 es 1,2 mts mas corto, 35 cms mas bajo, pero tiene 35 cms mas de envergadura que el M2000.
No me parece taaaan chico.
Peso, superficie alar, potencia, velocidad final, capacidad de carga........Si lo comparas con un M200-9, el FA-50 es 1,2 mts mas corto, 35 cms mas bajo, pero tiene 35 cms mas de envergadura que el M2000.
No me parece taaaan chico.
Derru, mi post venia a que @Daniel1962 lo veia muy chico (por tamaño) al FA-50, nunca fue mi intencion comparar sus prestaciones con un M2000-9Peso, superficie alar, potencia, velocidad final, capacidad de carga........
Besos
Lo sé, en apariencia dos cosos pueden parecer semejantes, el tema son las prestaciones de los Cosos. Y el Koreano, comparado con un Delta...... y está detrás. También habría que ver el tema de la puntita, no sea cosa que al final pase lo mismo que con el A4AR. La antena sea más chica que otro avión usando el mismo radar.Derru, mi post venia a que @Daniel1962 lo veia muy chico (por tamaño) al FA-50, nunca fue mi intencion comparar sus prestaciones con un M2000-9
Derru, mi post venia a que @Daniel1962 lo veia muy chico (por tamaño) al FA-50, nunca fue mi intencion comparar sus prestaciones con un M2000-9
Aun no.consulta...el fa-50...esta homologado para portar algun bvr?
osea...seguimos apuntando a capacidades mediocres.Aun no.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Cosas que funcionan? Célula nueva. Offsets? Diseño escalable. Menor costo operativo proporcional. Mayor ciclo de vida... en armas. Cuando le compren seguro que si. Aunque más que el BVR me interesa la REVpreguntonta...que ventaja significativa respecto a armamento tendria el fa-50 que no tenga el a4ar?
por eso pregunte en armas...porque por lo que veo, tendria la misma capacidad de ataque y autodefensa que los a4ar.Cosas que funcionan? Célula nueva. Offsets? Diseño escalable. Menor costo operativo proporcional. Mayor ciclo de vida... en armas. Cuando le compren seguro que si. Aunque más que el BVR me interesa la REV
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk