y bueh ver para creer.......si señores en la linea pampa se esta trabajando...ya alguno por dijo se ve poca gente y si no se puede trabajar en un ejemplar en proceso de completamiento 50 personas no?.....por aca ya escuche que Fadea se cerraba, que la privatizaban,que el pampa no se iba a producir ni un tornillo.......bueno esa foto algo demuestra no ??,,,ya se alguno ahora va a decir que es una foto de la planta de 2014 cuando reinaba la señora ......y buehhhhh......
A la izquierda del tablero los tiene.Las tiras de led rojas me hacen acordar a una Motomel tuneada.
Hablando en serio ¿ no es obligatorio que el indicador de velocidad y el horizonte artificial tengan un duplicado analógico?
El 295 más cerca?
El 295 más cerca?
Los de los sindicatos, van a tener que poner las barbas en remojo. Dejarse de jorobar con ciertas prácticas y ver si priorizan el trabajo o el kilombo. Porque a esas empresas internacionales, no se las puede jorobar no entregando cosas a tiempo.El presidente de FADEA expone la situacion de la fabrica y adelanta la firma del contrato con airbus
http://www.defensa.com/frontend/def...-fabrica-adelanta-firma-airbus-vn20985-vst330
De la presentación del JGM ante la Cámara de Diputados:
Pregunta: ¿Que capacidad de producción tiene actualmente FADEA y cuál es el estadoactual de la modernización de los aviones de transporte Hércules C-130, y deproducción de los aviones Pampa?
RESPUESTA: producción de aviones Pampa
-15 (quince) células finalizadas
-7 (siete) células con completamiento estructural finalizado (1028/1034)
-6 (siete) células con cableado incorporado (estaciones 5 y 6 completas)
-1 ((un) avión finalizado (1027 – EX04)
- 1 prototipo (1005 - EX 03) – Pampa III volando.
Capacidad de producción de aviones o componentes:
Cadencia máxima actual
Pampa: actual: 0.5 aviones por mes; máxima: 1 avión por mes
KC 390: actual: 0.5 set por mes; máxima: 1.5 aviones por mes
Puelche: actual: 1 avión por mes; máxima: 4 aviones por mes
Nota: se entiende actual con el personal y los utilajes disponibles hoy.
Estado de Modernización aeronaves Hércules C-130
Aeronave TC-61: El ensayo inicial de “Power On” se efectúo el 15/10/2016 y el primer vuelo el 22/12/2016. El retorno al servicio de la aeronave está previsto en el transcurso del presente mes de marzo de 2017.
Aeronave TC-70: El estado de avance es del 26 % combinando rearmado por inspección y modernización. La vuelta al servicio de la aeronave está prevista para octubre 2017.
-6 (siete) células con cableado incorporado (estaciones 5 y 6 completas)
Sobre la primera duda, qué decirte... ¿Preferís en números o en letras?
Dos dudas:
-Son 6 o 7 entonces...?
-Las estaciones 5 y 6 se refieren a las estaciones de armas...? (el Pampa sólo tiene 5)
Lo que pasa es que si vos tenes una fabrica que no factura ni 100 millones de dolares al año,no podes tener una cantidad de empleados como si facturases 300.Asi es, pero no están al pedo porque quieran sino porque no les dan trabajo. Tengo un par de conocidos en la línea y hace unos años que lo único que hacen cada día es hacer inventario.
No se de que se trata, dado que no leí el tema pero si tenes que manejar archivos muy pesados para enviar podes comprimirlos.Es un PDF pesadísimo