consulta...el fa-50...esta homologado para portar algun bvr?
Bueno...eso es lo que cuenta...el ahora.Por el momento no.
por eso pregunte en armas...porque por lo que veo, tendria la misma capacidad de ataque y autodefensa que los a4ar.
Más que apuntar, es lo que el bolsillo nos permite alcanzar. Y aún así, nadaosea...seguimos apuntando a capacidades mediocres.
si tomas la validez de un cañon de 20mm para la guerra de hoy en dia...algo esta fallando.El cañón de 20mm del F/A50 es sustancialmente mejor que el Colt del A-4. Luego ya lo que le cuelgues al avión...
El bolsillo de qué momento, de ahora, del año que viene, del que podemos tener en 5 años o en 20?Más que apuntar, es lo que el bolsillo nos permite alcanzar. Y aún así, nada
dudo mucho que nuestro bolsillo no alcance para f16 de segunda mano...mas aun cuando el fa50 ronda los 30 millones.Más que apuntar, es lo que el bolsillo nos permite alcanzar. Y aún así, nada
si tomas la validez de un cañon de 20mm para la guerra de hoy en dia...algo esta fallando.
muy buen punto!Es lo único seguro que llegaría con el avión.
El bolsillo alcanza para ese y para otro , siendo una de las 20/25 economias mundialesy agrego el 25 porque alguno va a decir algo y no es el tema , el tema no pasa por ahí porque hay múltiples formas de comprar y ninguna es de contadodudo mucho que nuestro bolsillo no alcance para f16 de segunda mano...mas aun cuando el fa50 ronda los 30 millones.
cuanto cuesta un jf17?...cuanto cuesta un f16 segunda mano?, cuanto un mirage 2000?... me parece que estamos repitiendo el tema recurrente de economia, pero un fa50 ronda los 30 millones de dolares...a mi me parece que el tema no pasa por el valor del avion...sino mas bien de apuntar al ensamble en fadea por un tema de contabilidad interna...no mas.El bolsillo alcanza para ese y para otro , siendo una de las 20/25 economias mundialesy agrego el 25 porque alguno va a decir algo y no es el tema , el tema no pasa por ahí porque hay múltiples formas de comprar y ninguna es de contado
Pero del bolsillo hablaste vos , mas aun si vos estas buscando algo con FADEA , el tema de contraprestaciones etc etc , en un usado claro que no o en menor medidacuanto cuesta un jf17?...cuanto cuesta un f16 segunda mano?, cuanto un mirage 2000?... me parece que estamos repitiendo el tema recurrente de economia, pero un fa50 ronda los 30 millones de dolares...a mi me parece que el tema no pasa por el valor del avion...sino mas bien de apuntar al ensamble en fadea por un tema de contabilidad interna...no mas.
si es por precio, el kfir es muchisimo mejor que el fa50 desde todo punto de vista...y sin embargo...
hable de bolsillo, armamento de todo...lo unico bueno que tendria el fa50 es que es nuevo...no mas.Pero del bolsillo hablaste vos , mas aun si vos estas buscando algo con FADEA , el tema de contraprestaciones etc etc , en un usado claro que no o en menor medida
Y bueno y yo que dije , el bolsillo va relacionado a la economía yo no dije que falte sino todo lo contrario, ya lo dije miles de veces si es un entrenador armado, estructuralmente no se si tendrá alguna modificación y todo depende del radar y el armamento que pueda portar lo que no quita que sigue siendo lo que es, es un avion para un rol secundario el que no ve eso es porque no lo quiere ver.hable de bolsillo, armamento de todo...lo unico bueno que tendria el fa50 es que es nuevo...no mas.
Siempre lo dije, el mayor problema de la FAA, ha sido, es y será FADEA. Porque las cosas para la FAA se hacen en función de la fábrica y no de las necesidades u objetivos de la Fuerza. No tengo dudas de que la fábrica es el lastre el Elefante Blanco de la FAA.cuanto cuesta un jf17?...cuanto cuesta un f16 segunda mano?, cuanto un mirage 2000?... me parece que estamos repitiendo el tema recurrente de economia, pero un fa50 ronda los 30 millones de dolares...a mi me parece que el tema no pasa por el valor del avion...sino mas bien de apuntar al ensamble en fadea por un tema de contabilidad interna...no mas.
si es por precio, el kfir es muchisimo mejor que el fa50 desde todo punto de vista...y sin embargo...
¿A que te referís Derru?Siempre lo dije, el mayor problema de la FAA, ha sido, es y será FADEA. Porque las cosas para la FAA se hacen en función de la fábrica y no de las necesidades u objetivos de la Fuerza. No tengo dudas de que la fábrica es el lastre el Elefante Blanco de la FAA.
Besos
si es por precio, el kfir es muchisimo mejor que el fa50 desde todo punto de vista...y sin embargo...