stalder
Analista de Temas de Defensa
vos pensas que es un primer paso para ir al .223 para toda la fuerza?
de ser asi tendrian que haber novedades en FM con respecto a la fabricacion de municion de 5,56
desconozco completamente si hay novedades, si se va a volver a producir dicho calibre o si se va a producir... la falta de informacion, no refiere a la no existencia del mismo, ni tampoco a la factibilidad de la misma.de ser asi tendrian que haber novedades en FM con respecto a la fabricacion de municion de 5,56
yo prefiero toda la vida el 7.62...pero por la cantidad de balas que se emplea en adiestramiento, quizas es preferible el 5.56 ya que es mas facil de tener mejores resultados haciendo punteria.Dios no lo permita...
yo prefiero toda la vida el 7.62...pero por la cantidad de balas que se emplea en adiestramiento, quizas es preferible el 5.56 ya que es mas facil de tener mejores resultados haciendo punteria.
Excelente y es más; no dije lo contrario; el tema pasa en no crear falsas expectativas. A me olvidaba, te debo un café.Fuente A1 estimado Jorge.
Es lo mejor; tenes potencia de fuego superior, quedó demostrado en Irak y Afganistán, ni hablar en Siria. Aunque el 5,56 no es mala tampoco; por algo sigue siendo el calibre de la OTÁN.por? pregunto solamente para entender el porque
Es lo mejor; tenes potencia de fuego superior, quedó demostrado en Irak y Afganistán, ni hablar en Siria. Aunque el 5,56 no es mala tampoco; por algo sigue siendo el calibre de la OTÁN.
porque el 7.62 es una municion que en una guerra de algo mas de 70 dias, soldados con fal, derribaron un helicoptero puma, un sea king, y dos gazelle, y participaron del derribo de un sea harrier (difieren las fuentes), asi tambien, es una municion que atraviesa paredes pudiendo matar a tu oponente sin necesidad de apuntar en la parte expuesta del mismo.por? pregunto solamente para entender el porque
5.56 en ambientes acotados, 7.62 en lugares amplios para combatir. Tipo Patagonia. Pero en medio de la Selva....... llena de árboles, que es más efectivo?yo prefiero toda la vida el 7.62...pero por la cantidad de balas que se emplea en adiestramiento, quizas es preferible el 5.56 ya que es mas facil de tener mejores resultados haciendo punteria.
Perdón Don Thunder, posteamos al mismo tiempo, y el mío fue un OT del cual usted estaba ¨enderezando¨.Volvamos al tema.
El asunto del calibre y fusiles ya tiene su hilo.
Gracias
El tema es el crecimiento que se le puede dar al Oto con mejoras. Creo que hay que complementar, no eliminar.Pesa un tercio de un OTOMELARA y tiene 25% mas de alcance... ¿No será para reemplazarlos de una vez?
No entiendo.Pesa un tercio de un OTOMELARA y tiene 25% mas de alcance... ¿No será para reemplazarlos de una vez?
Me parece que no. Pero si hay algunos programas de años de planificación que recién se concretan ahora, caso CG84.hay algo que no entendi todo lo que esta viniendo es de lo comprado hace 2 años?
hay algo que no entendi todo lo que esta viniendo es de lo comprado hace 2 años?
Me parece que no. Pero si hay algunos programas de años de planificación que recién se concretan ahora, caso CG84.