Espectacular video de los Super Tucanos Dominicanos
Y? El Texan II tambien es hecho en una fabrica en EEUU y no fue elegido por Afganistan, Libano y Nigeria.No podemos olvidar que estos contratos de venta de lo A-29 a Afganistán, Líbano y Nigeria, se deben al hecho de que estos aviones se ensamblan en una fábrica en los EE.UU., sin esto, sería imposible conseguir esas ventas.
KC-390 será el próximo....
Y? El Texan II tambien es hecho en una fabrica en EEUU y no fue elegido por Afganistan, Libano y Nigeria.
Saludos,
JT
Eso es normal en el mercado militar. Si la condición para ganar las competiciones es que sea fabricado en EEUU, cual es el problema? Lo que importa es que tanto el Super Tucano como el KC 390 son buenos productos.Lo A-29 Super Tucano ha sido elegido por la USAF en una competición, y justo contra el avión de Beechcraft.
Pero la condición era que lo A-29 fuese montado en los EE.UU. en Sierra Nevada, el lobby americano es mucho más fuerte que el lobby de Brasil en la venta de equipos de defensa.
Me resulta difícil creer que Boeing usará su nombre y toda su capacidad de lobby en la venta del KC-390, y quiero ganar sólo una fracción de esas ventas.
Es diferente Brasil o Embraer hacer una oferta por sí sola del KC-390, de una oferta de Boeing y el gobierno de Estados Unidos, como sucede hoy en día con la A-29.
Espero que el KC-390 tenga buenas ventas, pero hoy, sólo hay confirmados los 28 para la FAB, si para conseguir más ventas la condición for la producción en EUA, como sucede com el A-29, lo que opinas que Embraer va a hacer?
Embraer ya tiene programas con Boeing, y esta muy bien posicionada en el Mercado de EUA.
Eso es normal en el mercado militar. Si la condición para ganar las competiciones es que sea fabricado en EEUU, cual es el problema? Lo que importa es que tanto el Super Tucano como el KC 390 son buenos productos.
Saludos,
JT
Estimado, pare de divagar y divulgar un stretch que seria una expresión de desejo do Felipe Sales.... por favor a los posts sériosnonod
Soy apenas un forista que leendo el foro, lo identifique por su estilo como los baneados JMKeynes, DeBoer, BrasilPotencia, Roberto, entre otros..... El forista Brasil puede corroborar com mi análise.... el estilo es lo mismo; pero no soy yo quien va analisar esto....
para mi es un Troll...... y no me gusta alimentarlos....
Soy apenas un forista que leendo el foro, lo identifique por su estilo como los baneados JMKeynes, DeBoer, BrasilPotencia, Roberto, entre otros..... El forista Brasil puede corroborar com mi análise.... el estilo es lo mismo; pero no soy yo quien va analisar esto....
para mi es un Troll...... y no me gusta alimentarlos....
Con todo respeto, pero, quien es usted para decir si mis posts son sérios o no???