Oh si, casi lo olvido @Ramirotv...
“Elegimos modernizar la A-29 para permitir una transición segura y sostenible a la operación del Gripen. La formación de pilotos de combate requiere un aumento de la calidad de la formación y mejoras en la conciencia situacional”, dijo uno de los oficiales a Shephard.
Durante la Conferencia Internacional de Cazas 2024, celebrada la semana pasada en Berlín, funcionarios brasileños dijeron al portal Shephard que el A-29M contará con nuevos sensores electroópticos, una nueva cabina con una pantalla única tipo WAD (similar a la que se encuentra en el Gripen) para reemplazar las dos pantallas actuales del A-29A, que tienen un diseño similar a la cabina del F-5M Tiger II.
Este es el futuro entrenador (y el actual para este rol desde hace mucho), para la formación avanzada de los pilotos de combate en la FAB.
Saludos cordiales
“Elegimos modernizar la A-29 para permitir una transición segura y sostenible a la operación del Gripen. La formación de pilotos de combate requiere un aumento de la calidad de la formación y mejoras en la conciencia situacional”, dijo uno de los oficiales a Shephard.
Durante la Conferencia Internacional de Cazas 2024, celebrada la semana pasada en Berlín, funcionarios brasileños dijeron al portal Shephard que el A-29M contará con nuevos sensores electroópticos, una nueva cabina con una pantalla única tipo WAD (similar a la que se encuentra en el Gripen) para reemplazar las dos pantallas actuales del A-29A, que tienen un diseño similar a la cabina del F-5M Tiger II.
Este es el futuro entrenador (y el actual para este rol desde hace mucho), para la formación avanzada de los pilotos de combate en la FAB.
Saludos cordiales
Última edición: