LINCE 101
Colaborador
No, porque es la verdad
además no sabe disparar un FAL, no estuvo en el EA
seguroooo? convivió con uno en 1982....
No, porque es la verdad
Estoy seguro que sobre-vuela el edificio del 1 y le vacia el baño quimico de la Chancha sobre la terraza.ayyy 1 en que berenjenal te has metido.......que dios te ampare de las "plumas negras" que caerán sobre ti...
No hay pruebasseguroooo? convivió con uno en 1982....
Ay pero cuánto te han pagadoEstar bajo fuego, solo de noche y sin portar armas te convierte doblemente en un guerrero. Alguien que busca desarmado a un rival poderoso, solo sobre el mar y en los confines del mundo; también te convierte en un guerrero.
no está, cuando venga me voy y yaEl AVE te va a tapar la boca.
Besos
...o se hundan amarrados en la baseGolpear y retirar los recursos sin daños para que sirvan luego otra vez
No, porque es la verdad
FinbyPero no dijo nada amenazante, me tendrá miedo?
Es el Alferez Renato CABRERA,cuñado de Luciano Guadagnini,recien egresado de la EAM.Fui su tutor en el Curso para Oficiales Instructores de la ESFA.32 años despues le entrega la Direccion de la ESFA,fue mi reemplazo como Director.Una excelente persona y Oficial de la FAA.Él tambien dejá la ESFA este año,fue reemplazado por un nuevo Director.Y el de la derecha tiene cara de escocés
Finby
Al año de Malvinas,abril de 1983....Curso de Operaciones Tipo Comando realizado con Instructores de la IV Brigada Aerotransportada en la zona Loma del Torito-Lago San Roque-La Calera.Formaba parte de la formacion de los Instructores de la ESFA.Tenia 24 años!!!!
Estamos casi listo para comenzar estos cinco dias y sus cinco noches inolvidables...
Viste que conozco al FAL....