Ejército Argentino en marcha

M

Me 109

El problema es que tratan de instalar entre el público en general y los choriplaneros en particular, que el ajuste es para darles guita a los militares.-
Y no olvidemos señores, que el sentimiento antimilitar es condición esencial K...pero no exclusiva K, lamentablemente, sino de muchos políticos, sion importar credo o religión...

Acordate de los AMX dados de baja.

Besos

Un artillero viejo , que actualmentee esta en la Comision del Arma de Artilleria, quien al fue el ultimo director de la Escuela de Artilleria en Paso de los Libres, sugirio que si bien AMX estaba en condiciones malas , aun seria muy utiles en la instruccion , es mas comento que se podia llevar los mismos a la Escuela de Armas y crear una Bateria mecanizadas a fin de que los Aspirantes y los Cadetes , realicen instrucción , dando buenas practicas, dando vida y realismo e incluso perfeccionando las técnicas. Como asi tambien formas a los "pomos" con la moral alta.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Un artillero viejo , que actualmentee esta en la Comision del Arma de Artilleria, quien al fue el ultimo director de la Escuela de Artilleria en Paso de los Libres, sugirio que si bien AMX estaba en condiciones malas , aun seria muy utiles en la instruccion , es mas comento que se podia llevar los mismos a la Escuela de Armas y crear una Bateria mecanizadas a fin de que los Aspirantes y los Cadetes , realicen instrucción , dando buenas practicas, dando vida y realismo e incluso perfeccionando las técnicas. Como asi tambien formas a los "pomos" con la moral alta.
No lo veo viable. Es una linea se vehículos que ya no tiene sostén logístico. Tenerlos parados seria un sinsentido.
Baja, guardián de puerta y Adiós...

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Me convenció y ahora soy fanático del Javelin porque derriba tanques y avionetas.

Ya tenemos material para derribar avionetas: tanquetas y motonetas que llevan señores en camiseta armados con metralletas. Y después de elaborar esta respuesta, todo lo demás de la lista, sobra.

Salutes!

Tenes que mantener la capacidad de tiro tenso para usar contra vehiculos o contra edificaciones y fortificaciones o infanteria en corta distancia .
Pregunto por desconocimiento...El fuego Directo de un Oto de 105mm a un Leopard 2...¿que efecto tiene?
A- Lo abre como un Floripondio
B- Rebota sin mas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pregunto por desconocimiento...El fuego Directo de un Oto de 105mm a un Leopard 2...¿que efecto tiene?
A- Lo abre como un Floripondio
B- Rebota sin mas
creo (recalco creo), que absorve la explosion, pero no deja sistema optico vivo...pero desde el momento que oto melara, diseño una carga heat para el m56, significa (significaria) que la municion he, no es suficiente para destruir un tanque como el leo 2.

El ministro de Defensa, debería salir y explicar durante todo el tiempo que sea necesario cada uno de los puntos que el pleotudo está planteando. Lamentablemente no les dá las luces, para tomar la inciativa y refutarlos punto por punto. Indicando las razones por las que hay que comprar tal o cual cosa.,

Besos
Pienso que no...vos...¿le contestarias a un Pelotuddo que no sabe nada?