twin otter.No hablé de donde tiene que estar....sino de que hay cosas que podes y tenes que traer...y su estuviera en la Antártida un año entero, no vería mal tener algo con que evacuar de urgencia
twin otter.No hablé de donde tiene que estar....sino de que hay cosas que podes y tenes que traer...y su estuviera en la Antártida un año entero, no vería mal tener algo con que evacuar de urgencia
No te pierdas el INFORME ESPECIAL. La mayor compra de armas de los últimos 40 años ¿Para qué las quiere Mauricio Macri? [\QUOTE]
Ni sabia si ponerla (la nota) acá, en bizarras o en humor...
Y si leen los comentarios...
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Es una minoría la que ve esa mmierda, no influye en nada. Ya fueron.Lo más grave no creo que sea que un operador como Navarro o un medio como el de Cristóbal López mientan descaradamente, porque hace muchos años que lo viene haciendo. Lo peor es que una parte importante de la sociedad les cree, y piensa que es cierto todas las mentiras que dicen allí a diario, no solo ahora, sino desde hace muchos años.
A más de uno le va a quedar la sensación después del programa de hoy que nuestro país realmente está gastanto mucho dinero en compras para las FF.AA.
Es una minoría la que ve esa mmierda, no influye en nada. Ya fueron.
ajajaj las encuestasOjalá sea como Ud dice, estimado 1, pero viendo las plazas que llenan y los buenos números que tienen en las encuestas, no creo que el sector que representa Navarro sea tan minoritario y poco influyente.
Ojalá así fuera, podremos comprobar dentro de pocos meses en las próximas elecciones, qué tantos son aún los seguidores del Gobierno anterior.
ajajaj las encuestas
las mismas que fallaron en los últimos 5 años por lo menos.
No me gustó tu comentario, tratando de darle entidad a algo que no la tiene.
Mal
Puede que si o que no, pero ten en cuenta que la gente ahora va a votar con la mirada puesta en la billetera.Es una minoría la que ve esa mmierda, no influye en nada. Ya fueron.
Lamentablemente, C5N lo ve muchísima gente....más de lo que uno quisiera C5N está a la altura de los programas de Tinelli.Es una minoría la que ve esa mmierda, no influye en nada. Ya fueron.
buenoLamentablemente, C5N lo ve muchísima gente....más de lo que uno quisiera C5N está a la altura de los programas de Tinelli.
y Navarro, Cristina, la Campora y toda la caterva de impresentables, luego van a salir a decir que gracias a ellos pudieron "detener" el plan de reequipamiento salvaje y militarista del Gobierno Asesino, de Derecha y totalitario de Macri.El Secretario del MinDef Ceballos acaba de publicar en su Face, en relación a las mentiras narradas hoy por Navarro que:
"Nada que ver. Sobre la mentira grosera no se puede opinar.
El listado publicado es lo ofrecido por EEUU a la Argentina para vendernos, no significa que vayamos a comprarlo."
Por las dudas que alguien creyera que en serio íbamos a comprar 14 F-16 C y demás materiales.... jaja
y Navarro, Cristina, la Campora y toda la caterva de impresentables, luego van a salir a decir que gracias a ellos pudieron "detener" el plan de reequipamiento salvaje y militarista del Gobierno Asesino, de Derecha y totalitario de Macri.