Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

BUFF

Forista Temperamental
Obvio...la documentación no tiene membrete ni numeración oficial, ni guarda las formas requeridas por la DSCA o FMS. Aparte hasta cualquier aficionado sabe que con el presupuesto existente el Ejército jamás podría operar o mantener 16 Blackhawk, 10 Chinook y 26 Bell 212/412. Quinientos pontones inflables para puentes....o sea es algo que hace agua por todos lados....

Me suena más a un ofrecimiento vía EDA (Excess Defense Articles) que a un pedido de cotización.
-:(-

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano: en La Nación, Clarín, Infobae y Perfil la noticia desapareció ayer por la tarde. Salvo un par de noticieros (que palabra antigua) le dedicaron 5 minutos o menos y hoy ya no aparece en ningún lado, exceptuando Página y algún que otro medio vinculado a los K.

En cuanto a la interpelación, dudo que prospere porque buena parte de la documentación presentada "está flojita de papeles".

Y si se llega a la interpelación, sería un papelón para la oposición.
entiendo tu punto si me decis lo mismo dentro de 5 dias...pero la cosa es reciente...y el grupo clarin no va a levantar la nota, hasta que no tenga suficiente repercucion....ellos jamas se van a alimentar de una noticia brindada por la contra.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es un armado muy burdo. No resiste el menor análisis, y solo sirve para que los convencidos agiten el parche y se polaricen.

Ahí veo yo el verdadero peligro, en las mentes podridas (y perdidas) de sus seguidores.

Todas las movidas que están haciendo, no apuntan a las elecciones . . . . apuntan a NO llegar a las mismas . . . .
coincido...por eso me preocupa las palabras de hebe...no las considero verborragia...sino que es lo que esta pretendiendo.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Absolutamente. Quieren K-lombo y sangre.

Pero de la mano de San Messi, y la derrota en Bolivia de la Selección, los orcos probablemente se olviden del tema . . . :p
y quizas...por culpa del gobierno que saco futbol para todos, la seleccion esta como esta (????????).
(no pidas logica).