Obvio...la documentación no tiene membrete ni numeración oficial, ni guarda las formas requeridas por la DSCA o FMS. Aparte hasta cualquier aficionado sabe que con el presupuesto existente el Ejército jamás podría operar o mantener 16 Blackhawk, 10 Chinook y 26 Bell 212/412. Quinientos pontones inflables para puentes....o sea es algo que hace agua por todos lados....
Me suena más a un ofrecimiento vía EDA (Excess Defense Articles) que a un pedido de cotización.
justamente por eso...la gente se cansa.Perdoname Marcelo... Sabes que es lo que Pasa????
NADA
entiendo tu punto si me decis lo mismo dentro de 5 dias...pero la cosa es reciente...y el grupo clarin no va a levantar la nota, hasta que no tenga suficiente repercucion....ellos jamas se van a alimentar de una noticia brindada por la contra.Tano: en La Nación, Clarín, Infobae y Perfil la noticia desapareció ayer por la tarde. Salvo un par de noticieros (que palabra antigua) le dedicaron 5 minutos o menos y hoy ya no aparece en ningún lado, exceptuando Página y algún que otro medio vinculado a los K.
En cuanto a la interpelación, dudo que prospere porque buena parte de la documentación presentada "está flojita de papeles".
Y si se llega a la interpelación, sería un papelón para la oposición.
coincido...por eso me preocupa las palabras de hebe...no las considero verborragia...sino que es lo que esta pretendiendo.Es un armado muy burdo. No resiste el menor análisis, y solo sirve para que los convencidos agiten el parche y se polaricen.
Ahí veo yo el verdadero peligro, en las mentes podridas (y perdidas) de sus seguidores.
Todas las movidas que están haciendo, no apuntan a las elecciones . . . . apuntan a NO llegar a las mismas . . . .
y quizas...por culpa del gobierno que saco futbol para todos, la seleccion esta como esta (????????).Absolutamente. Quieren K-lombo y sangre.
Pero de la mano de San Messi, y la derrota en Bolivia de la Selección, los orcos probablemente se olviden del tema . . .
y quizas...por culpa del gobierno que saco futbol para todos, la seleccion esta como esta (????????).
(no pidas logica).
Malditos nazicomunistas!Pará Tano, que de eso los orcos saben . . . en todo caso, le culparán al Gobierno el poner en la AFA al tipo que puso, y que éste lo llevó a Bauza . . .
respuesta: "es todo una maniobra de clarin para desacreditarme!!...no es cierto santiago?"Que significa esto de Octubre del 2015 ?
Amén.Absolutamente. Quieren K-lombo y sangre.
Pero de la mano de San Messi, y la derrota en Bolivia de la Selección, los orcos probablemente se olviden del tema . . .