DSV
Colaborador
Aparentemente ayer siguió la opereta. La historia que armaron es terrible:
Si me preguntan a mi, diría que el Mindef debería ir a Diputados y hacerse dulce con estos payasos.
¿Por que no muestran las mismas comunicaciones de parte de los embajadores en EE.UU. de NK y de CFK? digo...
PD: ¿El MinDef no se expreso hasta que no volvio Ceballos?
No puedo creer que éste tipo siga tirando basura para generar más malestar social.
Ahora viniendo de un "periodista" esto no es delito...?
Pero estos son más vivos. Durante años conformaron una horda de fanáticos que, si les tocaba quedar afuera del gobierno, te van a seguir hasta las últimas consecuencias, en este caso, verte en el canal de TV que controlás, todos los días, donde twitean lo que dicen, viralizan, se adoctrinan para el resto de la semana y esperan ansiosos el próximo programa. Son un porcentaje significativo, que sostiene la audiencia del canal, por ende sus anunciantes.La sociedad la unica manera que tiene de castigar a un comunicador, es no viendo su programa, le bajara la audiencia y como consecuencia sus anunciantes se retiran.
En los paises normales funciona.
Pero estos son más vivos. Durante años conformaron una horda de fanáticos que, si les tocaba quedar afuera del gobierno, te van a seguir hasta las últimas consecuencias, en este caso, verte en el canal de TV que controlás, todos los días, donde twitean lo que dicen, viralizan, se adoctrinan para el resto de la semana y esperan ansiosos el próximo programa. Son un porcentaje significativo, que sostiene la audiencia del canal, por ende sus anunciantes.
Sí, he leído a algunos que quedaron "sensibles" con este tema.Te puedo asegurar que en FB, son una minoría, y gente recontraconfesa K que conozco, los está mandando a la M. . . . . con el tema de Navarro. . . .
Están perdiendo más de lo que podían ganar.
Aparte, electoralmente (esto es OT) le sirve al gobierno. Por más que hayan hablado de la unión de los argentinos, se polariza con los K y, al menos en provincia, Cambiemos no mide nada mal comparado a lo que era hace un tiempo. El que sale perdiendo con eso es Massa, está re pintado, bajó 10 puntos.¿Vieron la movida de Vidal en Provincia? . . . va a dar guerra a los sindicatos . . . . y ya Macri salió públicamente a respaldarla.
La batalla está planteada, y en un campo infinitamente más sensible que la Defensa.
Se acabaron los tiempos de "arrugues". Si el Gobierno tomó decisiones legales, me parece que se acabaron las marchas atrás. Las cosas se van a hacer, dentro de la legalidad, y con la aprobación del Congreso.
Olvídense de estos pelagatos y sus armados pedorros.
Este es uno de los cambios fundamentales que debe encarar nuestro país. Si queremos un gran país en 10 a 15 años, hace falta mejor y más educación.Aparte, electoralmente (esto es OT) le sirve al gobierno. Por más que hayan hablado de la unión de los argentinos, se polariza con los K y, al menos en provincia, Cambiemos no mide nada mal comparado a lo que era hace un tiempo. El que sale perdiendo con eso es Massa, está re pintado, bajó 10 puntos.