S
SnAkE_OnE
Estuve pensando en esos justamente por la cupula, me habia quedado pensando en los E/H pero despues dude.
Estuve pensando en esos justamente por la cupula, me habia quedado pensando en los E/H pero despues dude.
100 A-4F fueron llevados a un nivel similar a los A-4M.
Esto incluyó el cambio de turbina, y toda la electrónica del M.
Exacto, de este modo la USN pudo disponer en sus A-4E/F del mismo equipamiento de los A-4M, incluso en escuadrones embarcados.
Exacto! pero sin la parte electronica.
La diferencia entre uno y otro es que los "E" mantuvieron la turbina original,mientras que los "F" quedaron mas parecidos a los "M",ya que recibieron turbina, sección de cola, y electrónica de los "M".
A nadie le importa!!Claro.
Pero porque están ahí, si ese modelo de A-4 no llevaba esas antenas originalmente?
El Forista George Rauch,realizó este aporte historico en las ineditas de la FAA....
No George, este es el Club del A4 SKYHAWK de cualquier modelo ,pais o fuerza.
cuando disponga de tiempo me fijo en mi archivo@Finback tenes fotos del interior de la cabina de pilotaje de un A-4C de la FAA y de la de un A-4Q del COAN?
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk