Volve al sitio!!! la gente te necesita!!
1 . no saben que es Sarin y estan muertos o casi muertos...pero no se habían destruido estas armas?. otra cosa si eso es sarin y los atienden con las manos desnudas son boleta
Para mi es todo un invento; la UE necesita que el presidente sirio pierda, cosa que dificil que ocurra teniendo el apoyo de Putín. Y que no se enoje Putín.1 . no saben que es Sarin y estan muertos o casi muertos...
2 . es otro tipo de gas, en este caso Gas Cloro..
3 . es todo un invento.
La otra mas probable es que SI sea un ataque químico, pero perpetrado por alguna de las facciones terroristas, para dejarle el muerto en la otra veredaPara mi es todo un invento; la UE necesita que el presidente sirio pierda, cosa que dificil que ocurra teniendo el apoyo de Putín. Y que no se enoje Putín.
Para mi es todo un invento; la UE necesita que el presidente sirio pierda, cosa que dificil que ocurra teniendo el apoyo de Putín. Y que no se enoje Putín.
En esta guerra, desgraciadamente...todo puede ser factible...Como dije antes; es un invento de los medios occidentales para echarle la culpa al gobierno sirio y a Putín; lo más probable es que los rebeldes ( para mi terroristas) con ayuda de la UE hicieron explotar ese supuesto gas.