enigma
Colaborador
Perú hace el mantenimiento completo de sus helicopteros MI-171SHp,ya sea en los talleres de cada fuerza o en uno privado que esta certificado en el pais,las turbinas se reparan en el pais por tecnicos rusos.esto va a cambiar cuando se abra el centro de mantenimiento de helicopteros MIL en la joya ya que este podra hacer mantenimiento y overhaul en todos los escalones,hasta estructural.los ultimos helos enviados a Rusia fueron los MI-25 y unos cuantos MI-17 comprados hace mas de 10 años los cuales fueron recuperados por eso se rnviaron a Rusia.P
Perú y México también los envían a Rusia para su Mayor Overhaul? Cómo los trasladan? Antonov?
El centro de mantenimiento de Colombia solo tiene certificacion para mantenimiento local.no puede dar servicio a flotas de otros paises.Perú tambien tiene uno de estos pero privado ya que hay una importante flota de MI-17 privados en el pais,el centro de mantenimiento que se esta construyendo en la joya si tendra certificscion regional por lo que estara habilitado para dar servicio a aeronaves de otras naciones.perdon...pero colombia no tiene un centro de mantenimiento de mi17?
saludos!!! ENIGMA