Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

enigma

Colaborador
P

Perú y México también los envían a Rusia para su Mayor Overhaul? Cómo los trasladan? Antonov?
Perú hace el mantenimiento completo de sus helicopteros MI-171SHp,ya sea en los talleres de cada fuerza o en uno privado que esta certificado en el pais,las turbinas se reparan en el pais por tecnicos rusos.esto va a cambiar cuando se abra el centro de mantenimiento de helicopteros MIL en la joya ya que este podra hacer mantenimiento y overhaul en todos los escalones,hasta estructural.los ultimos helos enviados a Rusia fueron los MI-25 y unos cuantos MI-17 comprados hace mas de 10 años los cuales fueron recuperados por eso se rnviaron a Rusia.
perdon...pero colombia no tiene un centro de mantenimiento de mi17?
El centro de mantenimiento de Colombia solo tiene certificacion para mantenimiento local.no puede dar servicio a flotas de otros paises.Perú tambien tiene uno de estos pero privado ya que hay una importante flota de MI-17 privados en el pais,el centro de mantenimiento que se esta construyendo en la joya si tendra certificscion regional por lo que estara habilitado para dar servicio a aeronaves de otras naciones.

saludos!!! ENIGMA
 
Perú hace el mantenimiento completo de sus helicopteros MI-171SHp,ya sea en los talleres de cada fuerza o en uno privado que esta certificado en el pais,las turbinas se reparan en el pais por tecnicos rusos.esto va a cambiar cuando se abra el centro de mantenimiento de helicopteros MIL en la joya ya que este podra hacer mantenimiento y overhaul en todos los escalones,hasta estructural.los ultimos helos enviados a Rusia fueron los MI-25 y unos cuantos MI-17 comprados hace mas de 10 años los cuales fueron recuperados por eso se rnviaron a Rusia.

El centro de mantenimiento de Colombia solo tiene certificacion para mantenimiento local.no puede dar servicio a flotas de otros paises.Perú tambien tiene uno de estos pero privado ya que hay una importante flota de MI-17 privados en el pais,el centro de mantenimiento que se esta construyendo en la joya si tendra certificscion regional por lo que estara habilitado para dar servicio a aeronaves de otras naciones.

saludos!!! ENIGMA

Estas seguro de esto? Porque Colombia y Mexico los mandan a Rusia y eso que Mexico tiene un centro de mantenimiento propio nivel IV..
 

enigma

Colaborador
Estas seguro de esto? Porque Colombia y Mexico los mandan a Rusia y eso que Mexico tiene un centro de mantenimiento propio nivel IV..
Si.muy seguro.Colombia solo tiene certificacion local y para trabajos de ciertas piezas y componentes,Mexico no negocio todos los escalones.Perú si lo hizo.al punto de poder hacer trabajos estructurales.

saludos!!! ENIGMA
 
Si.muy seguro.Colombia solo tiene certificacion local y para trabajos de ciertas piezas y componentes,Mexico no negocio todos los escalones.Perú si lo hizo.al punto de poder hacer trabajos estructurales.

saludos!!! ENIGMA

ICM de motores tambien? Porque en caso de ser asi, incluso superarían a la India uno de los mayores operadores de sistemas Rusos fuera de Rusia en el mundo, sino es que el mayor.
 

enigma

Colaborador
ICM de motores tambien? Porque en caso de ser asi, incluso superarían a la India uno de los mayores operadores de sistemas Rusos fuera de Rusia en el mundo, sino es que el mayor.
Si.Perú es el mayor operador latinoamericano de helicopteros y aeronaves rusas y supo negociar muy bien bajo esta posicion.la misma clasificacion de centro regional dada por el fabricante da luces sobre la envergadura de este centro.

saludos!!! ENIGMA
 
Si.Perú es el mayor operador latinoamericano de helicopteros y aeronaves rusas y supo negociar muy bien bajo esta posicion.la misma clasificacion de centro regional dada por el fabricante da luces sobre la envergadura de este centro.

saludos!!! ENIGMA

Te agradesco la respuesta, la verdad que me dejaste sorprendido, me podrías pasar el link de este centro certificado para corroborarlo por mi mismo? No es que desconfié, pero es las únicas empresas con certificación que conozco en Peru y que hacen el mantenimiento de los MI-17 de las FFAA peruanas son Helisur /Helicentro, pero ninguna de ellas hace ICM de motores/transmisiones..
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Nadie está autorizada/o para realizar ICM a un motor ruso,ni transmisiones,cajas reductoras,palas,etc,etc...
Ni estos:afganistan, banglades, birmania, burkina faso, chad, colombia, ecuador, eritrea, ghana, indonesia, mexico, nicaragua, niger, peru, polonia, nigeria, ruhanda, sudan, tailandia, tibuti, venezuela, costa rica, kenia....
Nadie...ahora si Rusia por ser amigo politico te entrega motores nuevos sin cargo o contra prestacion de riquezas naturales o comodities que estos paises producen eso materia de sus gobiernos y convenios todo ellos de orden politico.

Para el Forista que dice que a mi no me gustan los aviones o helicopteros rusos,nunca dije eso,solo que son caros en mantenimiento y logistica...ojalá tuvieramos 100 SU-35 entre Tandil y Reynolds y 50 helicopteros y SDA de AA...pero no los tenemos porque los recursos asignados por la Republica son escasos y en esto hay que planificar muy bien cuales son los requerimientos para que el PEN decida adquirir,nunca dije que no me gustan...son caros nada mas.

Me voy con mi violin...ya lo puse en la bolsa...hay muchos musicos...hay que esperar que se calmen y volvamos a tocar en armonia.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Nadie está autorizada/o para realizar ICM a un motor ruso,ni transmisiones,cajas reductoras,palas,etc,etc...
Ni estos:afganistan, banglades, birmania, burkina faso, chad, colombia, ecuador, eritrea, ghana, indonesia, mexico, nicaragua, niger, peru, polonia, nigeria, ruhanda, sudan, tailandia, tibuti, venezuela, costa rica, kenia....
Nadie...ahora si Rusia por ser amigo politico te entrega motores nuevos sin cargo o contra prestacion de riquezas naturales o comodities que estos paises producen eso materia de sus gobiernos y convenios todo ellos de orden politico.
querido amigo...si estos paises pueden mantener estos helos...y nosotros no...algo esta fallando...
dudo mucho que costa rica, peru, mexico, indonesia, polonia, tailandia y ecuador, se ajuste a entrega de rizquezas naturales o comodities para con los rusos...lo dudo muchisimo.
un gran abrazo
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
algo esta fallando...
Tano, llevemos el mismo ejemplo a los A-4: ¿Por que Draken o Discovery pueden mantener sus A-4 volando, participando de Red Flag y sinnúmero de ejercicios mientras que los nuestros se cuentan con los dedos de las manos?
Creo que en ese sentido, la respuesta que dio Biguá fue clara:
...los recursos asignados por la Republica son escasos...
 
Tano, llevemos el mismo ejemplo a los A-4: ¿Por que Draken o Discovery pueden mantener sus A-4 volando, participando de Red Flag y sinnúmero de ejercicios mientras que los nuestros se cuentan con los dedos de las manos?
Creo que en ese sentido, la respuesta que dio Biguá fue clara:
No estoy de acuerdo, para nada.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, llevemos el mismo ejemplo a los A-4: ¿Por que Draken o Discovery pueden mantener sus A-4 volando, participando de Red Flag y sinnúmero de ejercicios mientras que los nuestros se cuentan con los dedos de las manos?
Creo que en ese sentido, la respuesta que dio Biguá fue clara:
pero me estas comparando la navidad con la inmortalidad del cangrejo...el a4 solo vuela aca...y no mas...y es un avion que se dejo de fabricar hace decadas...
distinto seria el ejemplo si me decis que volamos f16 block 50.
si el mundo puede...incluso paises en peores estados que nosotros...entonces nosotros tambien podriamos...pero...no...no podemos...simplemente es llamativo por no decir increible.
 
Arriba