Los iban a archivar en un hangar por falta presupuesto para volar. Esto se está haciendo crónico.
Si vemos que no piensan poner plata para mantener a dos Helos Rusos. Quien puede asegurar que iban a poner plata para sostener Kfir, F1 o la marchanta?Los iban a archivar en un hangar por falta presupuesto para volar. Esto se está haciendo crónico.
Si vemos que no piensan poner plata para mantener a dos Helos Rusos. Quien puede asegurar que iban a poner plata para sostener Kfir, F1 o la marchanta?
Se hubiera llegado a esa instancia, viendo las horas asignadas al resto de los sistemas de armas de la FAA?Pensandolo bien, fue una buena decisiòn la de no comprar nada, para que al primer mantenimiento mayor lo dejen archivado.
Pensandolo bien, fue una buena decisiòn la de no comprar nada, para que al primer mantenimiento mayor lo dejen archivado.
El tema es que para hacer lo que hoy se tiene que hacer, el MdD tiene que asignar una partida presupuestaria que como de costumbre, no asignó.
Es un caso muy parecido al de los Super Puma de la DAE.
Los Mi no están FS.Cuando dije que fue una buena decision no comprar nada me referia a comprar otro sistema de armas, creo que en ese momento se hablaba de los F1, porque al primer mantenimiento mayor quedarìa fuera de servicio, tal como ocurre con los MI .
Eso que decìs lo confirma.
Lo Mi están nuevos,y ya hay tratativas por parte de la FAA para que sigan volando.
Y a los CH-47?, a los 707 en el caso de la FAA?No es así.
Quien dijo que no se compró nada para lo MI?
Sabías que los MI de la FAA son unos de los pocos en el mundo a los que se les respetaron todos los boletines de mantenimiento desde que entraron en servicio hasta hoy día?
El tema es que para hacer lo que hoy se tiene que hacer, el MdD tiene que asignar una partida presupuestaria que como de costumbre, no asignó.
Es un caso muy parecido al de los Super Puma de la DAE.
Solo se necesita que pongan la TECA.No nesecitan ninguna actualización, solo una inspección mayor.
Sin hacerles ninguna actualización?....
Depende el uso que se les dé.....cuanta rosca les quedan?
Y a los CH-47?, a los 707 en el caso de la FAA?
Besos
NOViendo las perspectivas actuales, al final no era tan mala la idea de traer los Mirage F-1...
NOYo siempre tuve razón, vieron!!
manosLos iban a archivar en un hangar por falta presupuesto para volar. Esto se está haciendo crónico.
https://www.zona-militar.com/2017/04/20/republica-checa-ofrece-l-159-alca-la-fuerza-aerea-argentina/
Lo único bueno de ésta oferta, es que acá no le dieron ni cinco de bola.
Nunca pensé que con esa actitud, le iban a hacer un favor a la FAA.