en Boeing 737.... por que cree que no se hizo la logistica en los 707 ?Repito nosotros fuimos a Malvinas en un avión comercial de Aerolíneas Argentinas y bajamos en Puerto Argentino sin ningún problema.
en Boeing 737.... por que cree que no se hizo la logistica en los 707 ?Repito nosotros fuimos a Malvinas en un avión comercial de Aerolíneas Argentinas y bajamos en Puerto Argentino sin ningún problema.
Entonces, los británicos hubieran reforzado las islas utilizando un Boeing 737 volando desde Inglaterra?Repito nosotros fuimos a Malvinas en un avión comercial de Aerolíneas Argentinas y bajamos en Puerto Argentino sin ningún problema.
Ahá, y llegan con un 737? O un F-28? o un Electra?tienen la isla de Ascención para hacer escala.
, yo le pregunto a usted que parece que sí sabe, ¿ los aviones comerciales desde Londres llegaban a Bs.As. en esa época?
Entonces sí lo pudieron haber echo.
Yo no soy experto ni tengo conocimiento de los tipos de aviones, si se que ellos tuvieron 9 días para reforzar las islas y no lo hicieron, yo le pregunto a usted que parece que sí sabe, ¿ los aviones comerciales desde Londres llegaban a Bs.As. en esa época?
Si me permiten voy a dar mi opinion.
Para 1982 UK no podía reforzar a sus tropas en Malvinas por via aerea,en una operacion normal.
Para 1982 el único SDA de la RAF que podía operar en el Aeropuerto de Puerto Argentino eran los Hercules C-130 H/KC
... se podría intentar con solo dos escalas pero sería muy limitada la capacidad de carga.Esto hubiera necesitado aurorizaciones diplomaticas..
Bueno Byron del Comahue¿Y no hubiera sido un vuelo de ida nomas, como habían previsto para MIKADO?
6000 km desde ascensión en un KC quizá era posible. llevando ¿cuanto? ¿25 marines? ¿Y si no se podía aterrizar por alguna de las cuestiones que hoy en día desvían vuelos a Brasil o a Punta Arenas? ¿A donde iban? ¿Había algun piloto de la RAF que hubiera aterrizado algo en Pembroke en 1982?
Pregunto porque no me consta y no encuentro referencias: ¿tuvo la RAF antes de 1982 aviones KC-130 de alguna variante?