A ver ustedes están diciendo que nosotros izamos la bandera, hicimos disparos con armas de fuego y que en el barco iba personal militar?
A ver ustedes están diciendo que nosotros izamos la bandera, hicimos disparos con armas de fuego y que en el barco iba personal militar?
¿Estará muy lejos el servicio secreto chileno de la CIA y el MI6.?Solo me gustaría decir, no se si puede servir lo que pienso, pero en Argentina el 82 se sabía todo lo que pasaba en Chile y en Chile todo lo que pasaba en Argentina. O quizas no todo, ya que la recuperación de Malvinas y por lo que he estudiado de la parte chilena, fue una total Sorpresa.
Se encontró incluso grave de parte de la Inteligencia chilena no haber detectado la recuperación de Malvinas hasta ya bien entrados los acontecimientos.
Saludos
4Solo me gustaría decir, no se si puede servir lo que pienso, pero en Argentina el 82 se sabía todo lo que pasaba en Chile y en Chile todo lo que pasaba en Argentina. O quizas no todo, ya que la recuperación de Malvinas y por lo que he estudiado de la parte chilena, fue una total Sorpresa.
Se encontró incluso grave de parte de la Inteligencia chilena no haber detectado la recuperación de Malvinas hasta ya bien entrados los acontecimientos.
Saludos
¿Estará muy lejos el servicio secreto chileno de la CIA y el MI6.?
Al abogado de Galtieri, Alberto De Vita, Patané le dijo otra cosa, que llevamos una bandera pero había quedado en el buque y cuando bajamos ya había una bandera izada.
¿Estará muy lejos el servicio secreto chileno de la CIA y el MI6.?
"El Gobierno de las Malvinas está molesto porque Argentina no habilita la conexión aérea extra con Sudamérica" (Las Malvinas no son sudamericanas? son Europeas ?)
victor, no es por nada...pero moro tambien dice que el shefield se hundio el 1 de mayo...En este video se habla que la operación Malvinas fue de falsa bandera, lo dice el Comodoro Ruben Moro.
dice: Cuando Davidoff desembarca en las Georgia los británicos dan aviso a Londres que un contingente de civil y militar argentino había desembarcado en las islas Georgia violando la soberanía Británica.
Ellos preparan una escena para hacer la operación.
Si fue una operación de falsa bandera fue con colaboración nuestra también, si llevamos una bandera de guerra, con uniformes tipo militar, los lagartos llegan a pocos días, hacia mas o menos un año que se estaba preparando la Recuperación de Malvinas. etc. para mi está todo claro.
No se enojen conmigo, no me digan que hay cosas que no se pueden decir, para eso está este foro para investigar y debatir, para que surja la verdad. Saludos
48 hs después de la toma fue noticia de primera plana en los diarios chilenos, de allí el apuro de nuestras tropas de tratar de hacerse de todos los equipos de radio aficionados con la mayor premura posible.-Solo me gustaría decir, no se si puede servir lo que pienso, pero en Argentina el 82 se sabía todo lo que pasaba en Chile y en Chile todo lo que pasaba en Argentina. O quizas no todo, ya que la recuperación de Malvinas y por lo que he estudiado de la parte chilena, fue una total Sorpresa.
Saludos