Ayer estaba volando para Salta y los escuche a los AR controlados por Ezeiza Centro en su regreso a RYD.
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
Escuadrilla de A-4AR Fightinghawk del Grupo 5 de Caza fotografiada ayer en vuelo rumbo a la I Brigada Aérea de El Palomar. Notar la configuración, con tres tanques auxiliares de combustible colocados.En el pasaje, los A-4 son tres monoplazas?
Tengo varias horas de vuelo,siendo numeral en CNBR y C-130 orbitando por Cascallares y realizando ese descenso para enfrentar a PAL con 300fts /300kts...hasta que... por varios desfiles aereos fui Navegador del Lider del desfile aereo,con B-707 y una vez con LR-35.Cumplí mis primeras 1000 hs de vuelo en B-707 en un desfile del Dia de la FAA,siendo Navegador del Lider de Desfile Aereo,en el glorioso TC-91.Un lujo volver a ver el video con la explicación escrita.
Fernando
Circuito de espera sobre Cascallares con 2000 fts,saliendo hacia cabecera sur de Moron en descenso,cerrando el viraje a izquierda sobre Moron (desde Casacallares a Moron se deja al VYCEA a la izquierda),cruce Avenida Gaona con 400 fts y acelerando,descendiendo para 300 fts...cerrando los Halcones!!! con rumbo paralelo a la plataforma de la Primera Brigada Aerea,pasando entre" el hongo" y la plataforma,rindiendo honores....vamos para arriba!!!! por el mastil del CMN...,virando a izquierda proa a Moreno,los Halcones desprendiendose para la ruta Junin-Villa Reynolds...
Daniel Paredi también.Me faltan varios nombres. Ubico a @BIGUA82 , Aguirre Faget y al Pipi Sánchez (además del JEMFAA).
Desde unos de los A4
Pasan por arriba de Morón, no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cóndores y Malvones, programa especial emitido por Cablevisión Rosario, a 35 años del Bautismo de Fuego de Fuerza Aérea Argentina queremos compartir y disfrutar de sus protagonistas....de Cóndores y Malvones primera parte.-
Cóndores y Malvones, programa especial emitido por Cablevisión Rosario, a 35 años del Bautismo de Fuego de Fuerza Aérea Argentina queremos compartir y disfrutar de sus protagonistas....de Cóndores y Malvones primera parte.-
Fue atropellado por un micro en Lanus cuando se dirigía al Edificio Condor,para luego concurrir a la practica de ceremonia en El Palomar.@BIGUA82 sabe cuál fue el motivo del deceso?
Escuadrilla de A-4AR Fightinghawk del Grupo 5 de Caza fotografiada ayer en vuelo rumbo a la I Brigada Aérea de El Palomar. Notar la configuración, con tres tanques auxiliares de combustible colocados.
Foto: Horacio J. Clariá
La Fuerza Aérea Argentina quiere expresar su más profundo pesar por la pérdida del soldado voluntario Guillermo Barreto, quien en cumplimiento del deber, perdió la vida el domingo 30 de abril, camino a la práctica de desfile de la ceremonia por el 35° Aniversario del Bautismo de Fuego de la Institución en el Conflicto del Atlántico Sur.
La gran familia aeronáutica abraza a su familia y compañeros de promoción en este difícil momento.
Como proclama el lema de la Compañía Histórica, siempre serás "Único entre todos".
*Barreto ingresó a la Fuerza Aérea Argentina en el año 2013 y perteneció a la Compañía Histórica dependiente del Cuartel General.
https://www.facebook.com/FuerzaAereaArgentina.Oficial/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf
PD: QEPD