Tronador II
Colaborador
Nosotros le deZimos como keremosDAE, se dice DAE.
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Nosotros le deZimos como keremosDAE, se dice DAE.
Creo que tenían los ojos puestos en los S70I.Pues para la Aviacion del Ejercito ojala se concrete
Lo que implica, que engañosa son las estadísticas............... cuando se quiere.Dicho de otra manera el gobierno actual en 2 años de mandato aumento un 50% la capacidad de respuesta de la FAA y eso puede ser tomado por algún medio como una carrera armamentística?
Que no te cache el kia, diciendo Citefa.
Besos
Si bin no pertenezco a ninguna arma ni trabajo para ningùn lobistas simple curiosidad de novato e inexperto. Buscando info sobre el S-70I me econtré con esta comparación http://helicopters.axlegeeks.com/compare/13-98/Sikorsky-S-70i-BLACK-HAWK-vs-Airbus-EC725-Cougar no sé que tan seria será la misma. ¿Pero por capacidades no sería bueno entrarle al Eurocopter o cumplen roles complementarios sin ser la misma categoría?Creo que tenían los ojos puestos en los S70I.
El nh90 arranco con problemas pero ya esta madurando, desplegado por italianos, alemanes, holandeses y australianos en Afganistán y África;Tecnicamente no tiene como competir ni el AW-139 ni el MH-139 contra el UH-60/S-70i, el unico competidor real que tiene el UH-60 a nivel TECNICO es el H215/225 y en eso esta lejos.. le faltan 20 años a los helos italianos de madurez.
No me refería a ese. Es de una categoría mayor.El nh90 arranco con problemas pero ya esta madurando, desplegado por italianos, alemanes, holandeses y australianos en Afganistán y África;
igualmente me quedo con el uh-60v (usados) o m (nuevos)
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
?, 10t
Inmediatamente antes de Malvinas, y durante también ... Perdón por el Off Topic, pero si no largas el entripado revienta dentro.-desagradecidos los Gallegos y Tanos
El offset industrial por acordarse en el memorando va de la mano de que se haga efectiva alguna compra. Y por lo pronto, lo ofrecido por Leonardo referente a defensa (conocido por lo menos) han sido el Spartan, M346 y AW139M (?).Bien, bien, muy bien!
En la siesta de hoy, el C-130H Hércules TC-61 realizó un nuevo vuelo de comprobación. Operando desde la EAM, el TC-61 realizó un vuelo que tuvo una duración de una hora y diez minutos (aprox). Cabe recordar que el TC-61 es la primera unidad en haber sido modernizada localmente por FAdeA.
Por lo que he visto, es costumbre que estén presentes bomberos cuando se realizan vuelos de prueba.Y la asistencia de dos carros de bomberos responde a algo...?