que fue derribado con los cazas t6 y f16y no te cuento lo que diría HB y Navarro
que fue derribado con los cazas t6 y f16y no te cuento lo que diría HB y Navarro
vendidos por la Alemana Nazique fue derribado con los cazas t6 y f16
Desde cuando una ley, sale por Decreto?Curioso como el Min de seguridad "borroneo" el video para que no se aprecie bien la matricula. La ley de derribo salio por decreto, si no me equivoco en febrero del 2016, hay que empezar aplicarla en serio.
de la misma forma que le tapan la cara a los ladrones cuando son detenidos.Curioso como el Min de seguridad "borroneo" el video para que no se aprecie bien la matricula. La ley de derribo salio por decreto, si no me equivoco en febrero del 2016, hay que empezar aplicarla en serio.
Imaginate si esa avioneta tiene pintada la matrícula de otra avioneta........de la misma forma que le tapan la cara a los ladrones cuando son detenidos.
Esto es culpa de Netflix, mucho Breaking Bad y Better Call Saul.Imaginate si esa avioneta tiene pintada la matrícula de otra avioneta........
Es como si a vos te roban la patente para usarla en auto con el cual se va a cometer un robo a mano armada.
Besos
Desde cuando una ley, sale por Decreto?
Besos
Los Decretos de Necesidad y Urgencia creo que tienen rango de Ley....pero luego deben ser "aprobados" por al menos una de las cámaras del congreso.Desde cuando una ley, sale por Decreto?
Besos
Mesmamente. Si sale del Congreso es Ley y tiene fuerza de Ley, si sale del PEN son decretos y muchos son decretos reglamentarios de leyes, que a su vez no pueden ir contra el espíritu y la letra de la ley.Los Decretos de Necesidad y Urgencia creo que tienen rango de Ley....pero luego deben ser "aprobados" por al menos una de las cámaras del congreso.
No creo que sea el caso del Decreto de Derribo.
Son periodistas......... no juristas. Que se les va hacer............Igual se puede apreciar en el video que saque de infobae, la matricula del Cessna es CP-3035.
http://www.diaadia.com.ar/argentina/ley-de-derribo-argentina-la-aplico-por-primera-vez
https://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-290667-2016-01-19.html
Si, pero en estos casos llevan cámaras para que quede todo registrado a los fines de presentarlo a la justicia.Los aviones sufren accidentes. La turbulencia qenerada por la turbina del Pampa puede hacer desastres.... y no deja huellas.
Saludos
Mientras el poder político le siga dando relevancia y peso a estas organizaciones de DDHH, te apuesto un sueldo que si la FAA llegara a derribar un avión civil en un vuelo irregular, sería el hito que marcaría la disolución formal de las FFAA Argentinas....y pasaríamos a ser la Costa Rica de Sud América.Si un policía pasa por un infierno judicial/administrativo cuando hace uso justificado de su arma reglamentaria...no me quiero imaginar en este caso.
no pasa por el poder politico...pasa porque el pais esta divido en dos posturas partidarias (no ideologicas), y la gente y los medios, estan atentos en donde se puede hacer leña...incluso, con el arbol en pie.Mientras el poder político le siga dando relevancia y peso a estas organizaciones de DDHH, te apuesto un sueldo que si la FAA llegara a derribar un avión civil en un vuelo irregular, sería el hito que marcaría la disolución formal de las FFAA Argentinas....y pasaríamos a ser la Costa Rica de Sud América.
Aclaro que el sueldo que apuesto es el tuyono pasa por el poder politico...pasa porque el pais esta divido en dos posturas partidarias (no ideologicas), y la gente y los medios, estan atentos en donde se puede hacer leña...incluso, con el arbol en pie.
Este es el avión, al que le habían intentado meter un embargo a las turbinas que estaban en reparación en USA?Ayer, luego de estar años FS, hizo el vuelo de pruebas el SAAB matrícula T-34.
De solucionar,el GT-9, las novedades de este vuelo de pruebas, la FAA contará con tres de estos aparatos en servicio.
Pasa que pasa, que lamentablemente un % muy menor que apoya esa postura, la otra parte que aunque no se quiera dar por enterada es mayoria, por miedo (a que?, si la mayoria piensa igual) no avanza.no pasa por el poder politico...pasa porque el pais esta divido en dos posturas partidarias (no ideologicas), y la gente y los medios, estan atentos en donde se puede hacer leña...incluso, con el arbol en pie.