Yo no te estoy diciendo que no estoy de acuerdo con derribarlos (siguiendo todo el procedimiento al respecto, identificacion, comunicacion por varias vias, comunicacion fiscal, tiro intimidatorio, derribo)...todo lo contrario!. ojala los derriben!!...pero lo ideal, no siempre va de la mano de lo practico...si se hace una encuesta, estoy seguro que gana el tema del derribo...pero tambien estoy seguro, que los que ganan la calle son los que se autotitulan "derechos humanos" y que acarrean a los que piensan que esta bien el derribo...por que?...porque las manifestaciones/marchas/piquetes son politicas partidistas que se enarbolan bajo una presion de punteros... por lo tanto, en la calle van a ver 100 personas diciendo "faa genocida", de los cuales, 60 pensaran por dentro que "esta bien que los derriben".Pasa que pasa, que lamentablemente un % muy menor que apoya esa postura, la otra parte que aunque no se quiera dar por enterada es mayoria, por miedo (a que?, si la mayoria piensa igual) no avanza.
Besos
PD: El mayor reclamo social, es que de una buena vez se haga cumplir con la ley. Y que a los delincuentes se los haga pagar. No veo ésta postura, cuando a un buque infractor le llenan el casco con calibre superior al 20mm. Claro no son Latinoamericanos, son Chinos............
Besos
por lo tanto, lo que vale, es quien mas grita...
un abrazo