Ja!
Que pistola que sos!!!
Decime algo que no sepa...
Mañana sale el 32 a la cabeza.
Ja!
Que pistola que sos!!!
Decime algo que no sepa...
Esos SAAB estuvieron así de cerquita de pasar a ser de la FAA
No sé en que quedó.Y hoy estan " ASA " de lejos de pasar a ser de la FAA ?
Saludos
Mañana sale el 32 a la cabeza.
Se sigue trabajando para aumentar la linea de vuelo del G5C.
Están muy avanzados los trabajos en un quinto A-4AR.
La idea es llegar a fin de año con 6 aviones en linea de vuelo.
¿Donde publicaron eso? es de FB?que esta pasando con la disciplina? es lamentable que aparezcan fotos de oficiales femeninos en bolas con el uniforme!! que manera de desperdiciar cupo en la eam!! lo advertimos en el 2001 pero se impuso lo politicamente correcto espero la expulsion de la fuerza de semejantes reclutas!!
¿Donde publicaron eso? es de FB?
...pero hay aun negociaciones con IAI ???Se sigue canibalizando.
Hay que hacer fuerza para que se cierre trato con IAI !!
Hubo tanteo con otros también. Es cuestión de esperar...y de que se decidan a poner la $...pero hay aun negociaciones con IAI ???
Hubo tanteo con otros también. Es cuestión de esperar...y de que se decidan a poner la $
Cuando solo se tiene una garrafa, tampoco es derrochar el resto del gas de la garrafa. Se termina o se termina.Lo que hay que poner es $$$. Lástima que siempre esperan a que se termine la garrafa para salir a comprar otra, justo cuando estas cocinando el locro.
tampoco se puede esperar tanto con los A4, unos meses a lo sumo, me parece que es ahora o nunca.
10 o 12 en total, o 10 o 12 siempre en linea de vuelo?Si es como dijo Ceballos, que quieren poner entre 10 y 12 aparatos en linea de vuelo,por los próximos años,van a tener que cerrar alguna de las propuestas recibidas.
A mi personalmente me gusta una de las propuestas que hizo en su momento Israel.
10 o 12 en total, o 10 o 12 siempre en linea de vuelo?
Besos
PD: Pequeña diferencia.
Se puede saber que tenia de interesante ?Si es como dijo Ceballos, que quieren poner entre 10 y 12 aparatos en linea de vuelo,por los próximos años,van a tener que cerrar alguna de las propuestas recibidas.
A mi personalmente me gusta una de las propuestas que hizo en su momento Israel.
un paquete de pum pumSe puede saber que tenia de interesante ?
Pastillas Mentos y una Coca de 2 Litros?un paquete de pum pum