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SnAkE_OnE
Tal vez bastantes más. Por eso lo dijeA razón de dos por año. Te parece poco?
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Tal vez bastantes más. Por eso lo dijeA razón de dos por año. Te parece poco?
Hola InfanteArgentino. Ambas fotos que has colocado pertenecen a la versión C208B (comercializado como Grand Caravan) que es una versión alargada (algo mas de un metro) del C208A. A simple vista las versiones "Grand Caravan" tiene 8 ventanillas y las del C208A (ó como fué denominado posteriormente Caravan I) tienen solo 6. El "cargo pod" (baulera ventral) se aplica como opcional a todos los modelos de C208.Por ahora tenemos cuatro (4) Grand Caravan C-208B. La idea es traer dos (2) Caravan
Grand Caravan
Caravan
Los T-41 no van a ser reemplazados por estos. Nada que ver la función. Los Mescalero son escuela.Tano, hay que reemplazar a los T-41, a los Merlin III y IV, complementar al solitario DHC-6 (esto ultimo junto a los C-212) me parece que la AE quiere estandarizar sus aeronaves de ala fija, y me parece muy bien
Tano, hay que reemplazar a los T-41, a los Merlin III y IV, complementar al solitario DHC-6 (esto ultimo junto a los C-212) me parece que la AE quiere estandarizar sus aeronaves de ala fija, y me parece muy bien
entonces??Los T-41 ni van a ser reemplazados por estos. Nada que ver la función. Los Mescalero son escuela.
Son dos los Twin Otter.
para que tantos?
lo dudo...igual, no estamos hablando de la misma categoria.Son el reemplazo de los T-207, de los cuales hay 7.
Hasta ahora han llegado al país solo cuatro 208, osea que faltan 3 para cubrir al 100% los T-207.
No son tantos tampoco.
lo dudo...igual, no estamos hablando de la misma categoria.
pero bueno...sera asi.
Los T-41 no van a ser reemplazados por estos. Nada que ver la función. Los Mescalero son escuela.
Son dos los Twin Otter.
Al menos, en los papeles, vienen para eso.
Lo que si yo,le daría mas bola a otras cosas, como por ejemplo mas C-212 o Twin Otter.
Pero como ya dije en otra oportunidades, yo no mando, ni tomo decisiones.
Quieren mas de los CASA 212, ya con el lanzamiento de paracaidistas se esta pagando solo... si bien como dijeron mas arriba, todos son concientes de que son aeronaves para cortas distancias. Han hablado de un vuelo largo desde el sur haciendo escalas en la cordillera de mas de 16hs.. logicamente lo estrategico o regional siempre va a caer en manos de la FAA.
Pero vos sabes de mi gusto por el C-295.
Ese es "el avión" para la DAE.
Con compartimentos para la FAFAFA?En eso nunca vamos a estar de acuerdo , ya lo dije..en eso si avalo la mexicanizacion de AvEj y FAA. Son aeronaves complementarias..el problema no es que la solucion sea un mix, sino la manera en que nos manejamos nosotros.
Hola InfanteArgentino. Ambas fotos que has colocado pertenecen a la versión C208B (comercializado como Grand Caravan) que es una versión alargada (algo mas de un metro) del C208A. A simple vista las versiones "Grand Caravan" tiene 8 ventanillas y las del C208A (ó como fué denominado posteriormente Caravan I) tienen solo 6. El "cargo pod" (baulera ventral) se aplica como opcional a todos los modelos de C208.
Cessna C208A Caravan I
Saludos
Pd. Ahora que veo bien la segunda foto que colocó pertenece a la versión AC208B Combat Caravan adquirida por Iraq. Que es un derivado "militarizado" del más potente 208B Grand Caravan EX equipado con el motor PT6A-140.
http://militaryedge.org/armaments/ac-208b-combat-caravan/