Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Rena

Colaborador
Vamos al punto, todo el mundo sabe cuantos son los potenciales. Si me dijeras hay 33 A4AR en existencia, acá hubiera presupuesto. Y ........ que hoy pudieran volar de una 24 o 28 A4AR....... y sí es significativo..... porque representarian un poder relativamente apreciable a nuestras posibilidades.

Pero que de los dedos de una mano, tengas 5 o 4 dedos.......... realmente no le movés el amperímetro a nadie. Más si tienen pensado hacer algo.

Es un chiste, decir a éstas alturas, es secreto de Estado. Estar en bolas, no es secreto de Estado, debería darnos verguenza como Nación, no haber invertido un mango en nuestra defensa Nacional. Haber hecho lo que se hizo con la FAA desde el poder político, es lisa y llanamente Alta Traición a la Patria.

Besos
Derru, yo voy a decirte cuántos hay operativos...
Hay como mil...
:p

En realidad el dato importante es saber cuántos pilotos calificados tenemos y cuántas máquinas potencialmente podríamos poner en línea de vuelo con todos sus sistemas operativos, cualquier otro número es indiferente. Tener hoy 6, 8 o 20 aviones con capacidad de volar no dice nada con respecto a las capacidades de la FAA.
Todavía el factor humano es fundamental, el mayor secreto que se debe guardar es la cantidad de pilotos capaces de exprimir un A4AR.

Amigos

EAM 10-05-2017, después mas fotos

Saludos

Monchi

Colaborador
Colaborador
Pasadas de seccion de A-4AR sobre la carrera de TC en La Pedrera (Villa Mercedes) hoy 14/05

En algun lado lei que iban a hacer pasadas en la carrera, y le avise a mi primo que estaba alla que este atento y que lo filme y me lo mande

Perdonen la calidad, esta grabado con el celu y me lo mando por WhatsApp

Monchi

Colaborador
Colaborador
Sección de A-4AR Fightinghawk del Grupo 5 de Caza efectuando hoy un pasaje sobre el autódromo de La Pedrera, ubicado en la localidad de Villa Mercedes, en la Provincia de San Luis, antes de la final del Turismo Carretera.

No vi la transmision en vivo, muy bueno que tenian camara a bordo de los aviones (no se si era en directo).
Un detalle: cuando dice "en el cielo puntano"... no hay peor cosa que le puedas decir a un mercedino que "puntano". Puntano refiere solo a los de la ciudad de San Luis de la PUNTA de los Venados (nombre completo de la ciudad tambien conocida como San Luis)
Es como decirle "santafesino" a un rosarino...

En realidad el dato importante es saber cuántos pilotos calificados tenemos y cuántas máquinas potencialmente podríamos poner en línea de vuelo con todos sus sistemas operativos, cualquier otro número es indiferente. Tener hoy 6, 8 o 20 aviones con capacidad de volar no dice nada con respecto a las capacidades de la FAA.
Todavía el factor humano es fundamental, el mayor secreto que se debe guardar es la cantidad de pilotos capaces de exprimir un A4AR.
Por mas que tengan 20 maquinas para volar el tema es lo que pueden llegar a tirar.... ese es un GRrAAan detalle y me parece que no pasamos de algunos corchazos de 20 mm si es que no se encasquillan los fierros.
muchos son los problemas en la Vta no solo de disponibilidad de cazas.-:(-

Por mas que tengan 20 maquinas para volar el tema es lo que pueden llegar a tirar.... ese es un GRrAAan detalle y me parece que no pasamos de algunos corchazos de 20 mm si es que no se encasquillan los fierros.
muchos son los problemas en la Vta no solo de disponibilidad de cazas.-:(-
Por qué habrían de funcionar mal los cañones de 20 mm?