¿Qué barco/s necesita la ARA?

El Stock, hace años que se sabe que la Armada carece de un torpedo como la gente. Buscó los MK48, pero...... si no se pone la mosca.

Besos
PD: Tampoco tiene torpedos anti-submarinos, o sea si hay otro sub en la zona, lleva las de perder desde la baja de los MK-37. Y no sé como andará de los Alka...........

Ok pero no tiren fruta. Uds no tienen acceso al arsenal de la ARA.

Los SST-4 si tienen bobinas y baterías todavía los pueden utilizar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Décadas atrás discutiamos sobre el tener un país que iba a ser la cabeza de LA. Hoy estamos discutiendo si vamos a seguir teniendo un pais, libre y soberano.

Besos

Que derrotistas que están. Aparte no tiene que ver con el topic che.

Pasando en limpio, los TR así como están..................... lindos para pasear por las profundidades.....

Necesitarian un torpedo pesado, un torpedo anti-sub y si fuera posible, la instalación de capacidad para lanzar un misil antibuque.

Besos

La clase TR-1700 necesita una modernización a gran escala de hecho, ya la industria alemana ofreció varias veces distintas cosas para esto, incluso un Simposio en Mardel en 2001 se organizo para tratar el tema pero hay que ver si la vida util que le queda

De ser posible se puede lanzar un SM-39 Expcet por los tubos lanza torpedos pero hay que modernizarlos y que el misil va encapsulado y fuera del tubo se enciende el cohete por tanto lo tienen que sacar del tubo con un sistema de impulso hidráulico por un ariete de agua que se usa en el Tupo 212 y que fue ofrecido a la ARA en 2001 que ademas se ofrecio un misil AA para el submarino ademas del Exocet.

Saludos

Ayer estaba en la sala de torpedos del ARA San Juan y quede muy impresionado por el tamaño del SST-4, no se podia tomar fotos pero te dejo fotos de Juan Carlos Cicalesi en la que salgo yo saliendo del ARA San Juan no sin dificulatades

Saludos

Tenemos un excelente submarino y re serio, se quedo obsoleto con el paso del tiempo, de haberse decido invertir en modernizarlo en su mometno estaría a la altura de cualquiera en la región

Saludos

Sin lugar a dudas tenemos el unico excelente submarino pero si no tenemos excelentes torpedos es como que tenemos un submarino mediocre.

Derruido

Colaborador

Si y también tiene MM-38, tanto el SST4 como el MM, son sistemas de armas completamente obsoletos. El SST4, es un torpedo de patas cortas, lento y con más de 40 años en el arsenal. Encima ¨probado¨ en combate.

Besos

Derruido

Colaborador
La clase TR-1700 necesita una modernización a gran escala de hecho, ya la industria alemana ofreció varias veces distintas cosas para esto, incluso un Simposio en Mardel en 2001 se organizo para tratar el tema pero hay que ver si la vida util que le queda

De ser posible se puede lanzar un SM-39 Expcet por los tubos lanza torpedos pero hay que modernizarlos y que el misil va encapsulado y fuera del tubo se enciende el cohete por tanto lo tienen que sacar del tubo con un sistema de impulso hidráulico por un ariete de agua que se usa en el Tupo 212 y que fue ofrecido a la ARA en 2001 que ademas se ofrecio un misil AA para el submarino ademas del Exocet.

Saludos
Y............... yo ya estaría buscando un nuevo Submarino.............

Besos

Derruido

Colaborador
Que derrotistas que están. Aparte no tiene que ver con el topic che.

Realista.............

Besos
PD: Ves por alguna parte que ésto lo vayan o entén trabajando para revertir?. Yo nó. Hoy paises que estaban muchos pasos detrás nuestro, están caminando delante.

Hola chicos, nada que ver con la discusión que esta buenisima, tengo una pregunta, qué son esas cosas como ventanitas que tiene el sub ruso en la vela?

No va a pasar.

Besos
PD: Ni aún queriendo. Submarinos Occidentales, a la armada no la van a convencer con subs de otros lugares.

Si yo gobierno le digo a la ARA muchacos vamos a comprar 6 SSK clase AMUR con AIP te puedo asegurar que no van a tener ningun problema en aceptarlos.

Ventanitas................ para ver.

Besos
PD: Imaginate en la clase de mar y clima que operan esos subs.......

Posta? por la temperatura exterior decís? Tiene logica.

Por lo otro, no existe algún diseño actual occidental que sea parecido a los TR que tenemos y que no sea tan asquerosamente caro? digo ya que ruso o chino no es una alternativa.